A Almería eran 42 euros el viernes y 34,44 hoy por un décimo (en total). Curioso. ¡Ah! y los capullos de Seur me mandan ayer un mensaje diciendo que mi paquete está en "ausencia prolongada" a punto de ser devuelto... porque he estado dos días fuera de casa. Y encima he de ir yo a por el décimo. ¡¡¡Seur nunca mais!!! Por cierto pichirichi, una colleja para tí y también el reconocimiento de que eres un tío que asume sus errores. Hay que ser hombre (en el sentido menos machista de la palabra) Y lo que nos reiremos luego ¿ein?
Todo cambio de tarifa del viernes a estos dias se debe a, como decirlo... una especie de "chantaje" por parte de SEUR. Tras largas conversaciones telefonicas y la visita de una de sus comerciales me he comprometido a hacer todos los envios de la Admón. de cierta manera (a "su" manera, una tarifa especial, comprandoles a ellos unos sobres especificos...) y ellos a cambio volvian a reenviar los envios rechazados aplicando otra tarifa diferente y sin sobrecoste. Como ya dije desde el principio, lo siento mucho (Temo el dia que empeceis a repartirme las collejas...)
Pero no sin que antes le pase un coche por encima :grin: A ver si asi le saco algo mas de pasta, que me lo estas devaluando por momentos!!! Por cierto, a ver si te digo unas cosillas que necesito y tu me las buscas dentro del "lobby" :wink:
Sin animo de montar polémica. Mi mujer y las colegas pidieron 105 décimos a la Bruja de Sort y me dice que mas o menos pagaron 0,20 € por décimo a SEUR (sin contrarembolso). El pago lo hicieron por transferencia al superar los 99 décimos, si fueran menos seria contrarembolso.
Hombre, estamos hablando de una Admon. que vende tanta loteria como las comunidades autónomas de Cantabria, La Rioja y Navarra juntas y este año espera vender 110 millones de euros en Loteria de Navidad, gran parte de ella en venta por internet y que envian, asi que imaginate la tarifa que le hara SEUR. Que conste que yo tampoco busco la polemica, tan solo puntualizo :wink:
Olvidando que te vamos a zurrar de collejas y brindar a tu salud y a la de Seur. ¿Como carallo tiene Seur los huevos de cobrar a unos 5€ por un paquete con mas de 100 décimos y a otros mas de 20€ por un décimo?
Ojala lo supiera... de ser asi no habria tenido este problema. Las collejas seran de uno en uno y en estricto orden de llegada o en plan "esqueleto" y haciendo pasillito como en el insti??? *****, que ganas tengo de que nos toque y pillarme una tremendisima para celebrarlo con todos ustedes :chinchin
La agencia de SEUR de salamanca que ha visto un posible chollo... A mi me cuesta enviar un paquete (no carta!!) por avión a Bélgica , Francia o Italia sobre unos 22 €, y me cascan 27.65 € por un envio nacional, anda ya la caradura!!!! No hay manera de quejarnos de esta agencia a la central de SEUR ( o encima como se entere la central le enviará un regalito de agradecimiento por como hacer negocio...)?
Ya te digo que si escuche tu tono... :tonifane El tuyo de cabreo e indignacion y el mio de preocupacion y responsabilidad por la situacion. De verdad espero poder conocerte un dia e invitarte a una gran cantidad de cerveza (esto es extensible a todos los demas)
No hay manera de quejarnos de esta agencia a la central de SEUR ( o encima como se entere la central le enviará un regalito de agradecimiento por como hacer negocio...)?[/QUOTE] Me temo que la segunda opción, o mejor dicho una variante de ella: Frotada de manos, mutis y... ¡sin regalito ni reconocimiento! Este tipo de políticas empresariales, tan pensadas con el culo, ni se cuestionan, están a la orden del día y así nos luce el pelo...
Me he leido todo el post, vaya follon desde luego :s y cuanta gente maja hay por aqui porque sino pichirichi se come un marron que no veas... Por cierto se que alguno se va a cagar en mi... pero en correos tambien os hubiera salido por unos 6-7 euros con valor declarado y contrarrembolso De todas formas a ver si toca Saludos