La bici va como la seda en todos los terrenos, donde vas a notar un poco la doble amortiguación es cuando te pones de pie, pero vamos 0 problemas. Yo que no soy nada del otro jueves, subo sin problemas por donde subia antes.:globero De todas formas, poco a poco me voy acostumbrando a ella y espero que me de muuuuchas alegrias!!:chinchin
Hola a todo@s! Recupero este post, para comentaros que en breve pondré fotos de la última evolución de mi bici. Solamente adelantaros, que con los nuevos cambios parece como si llevase un "enjambre" debajo del culo:qmeparto:qmeparto;-)
Evolución de la zesty ? Eso suena bien. Lo del enjambre ya no tanto jeje. Estaremos atentos y recuerda que :sinfotos
En cuanto puedas cambiale las cubiertas. Las que trae son de cachondeo para una bici de 140/140. Esto es lo que le pasó ayer a un compañero que estrenaba una Zesty. Ruta de enduro 100%.
Que si, hazme caso, lo del enjambre suena muy, pero que muy bien. De todas formas, tu que ya eres todo un esperto en Zestys me darás tu opinión profesional:mrgreen: De todas formas Robert, tengo que reconocer que el post, pero post-post de la zesty es el tuyo, este no deja de ser una pasarela. Continua actualizando el tuyo que a todos nos viene muy bien.:bravo Lo de las cubiertas, pues si tienes razón, pero primero las voy a fundir, o me funden ellas a mi:rolf.
como loco estoy, q preciosidad de bici, pero solo llego a la 314 y apurando menamorao, menamorao, menamorao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
venga a ver si poneis unas fotillos mas de la zesty, que yo estoy apunto de comprarla y quiero verla en accion, y ya de paso unos comentarios de si merece la pena o que gastarse tanta pasta.
uff que guapas las zesty, enhorabuena, pero sólo por seguridad cambia esas cubiertas que dan miedo, yo no esperaría, estás hablando de un recorrido generoso de 140mm y eso se traduce a mayores retos, mayores velocidades y mayores posibilidades de lecharte, osea de darte una leche, :mrgreen:
Hola! Estoy tratando de poner unas fotos con los últimos cambios de la bici, pero no se que problema hay que no me permite colgarlas. Algún alma caritativa voluntaria para hacerlo por mi. Graciassssssssss!!:mrgreen:
Hola, Ve a http://img1.imageshack.us/ y cuelgalas allí y aquí solo pones el link completo. Tengo ganas de ver ya esas fotos que dices. Saludos!
Hola Robert! Que tal esa pedazo de Zesty? Ya he leido por ahí que va a haber en breve un cambio de frenos:mrgreen::mrgreen:, pues nada estaremos pendientes:-D. Voy a seguir tu consejo y voy a intentarlo, pero yo para esto, soy como fofito...en fin, vamos a ver que sacamos en claro. Hasta ahora a todos.la2
El link a copiar es el ultimo que aparece en imageshak: Direct link to image Y luego lo pones aqui enmedio de los corchetes: [*IMG] [*/IMG] (sin el asterisco).
Vamos a poner esta ahora, y más tarde tratare de colgar algunas más. Espero vuestras opiniones, buenas o malas, que de todo tiene que haber. Gracias Robert, esto parece que funciona.
http://img381.imageshack.us/img381/1322/fotosbici033bw8.jpg En fín, practicaré un poco, y os cuelgo el resto de imagenes. Robert, la informatica no es lo mio, no soy buen alumno.
es wapisimaaa solo te puedo decir q tengas muxo cuidao con ella, q aora es cuando mas dulen los arañones jejej me encantaaaaa!!! salu2