LP Zesty.Fotos pags.1,4 (modificación) y 8.

Tema en 'Enduro' iniciado por el tato, 13 Ene 2008.

1. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo tambien soy un flamante poseedor de esta maquina. Yo el unico cambio que he realizado de momento son las ruedas, le he puesto unas IRC serac.

Ya habeis hablado de sus virtudes y no voy a repetirlas. Estoy contentisimo con ella, vengo de una trek fuel ex 7 del año 2007 y si tengo que ponerle un pero es en la pintura. Los colores son preciosos y su decoracion mas, pero la pintura tiene pinta de ser muy debil, a pesar de tener un cuidado extremo, ya llevo varias picadas de pintura que salen al minimo roce y sin haber sufrido ninguna caida. A pesar de esto estoy muy contento con ella y con el cambio con respecto a mi ultima bici.

Si alguno de vosotros observais lo mismo comentarlo, saludos.

2. salfer

salfer MtB Rally`s

Me Gusta recibidos:
    0
    esta preciosa!! asi te entran ganas de gasterte el sueldo para ponerla igual jejjej espero q la disfrutes ;)

salu2

3. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Puedes poner una foto de esas ruedas? Yo también quiero cambiarlas, pero aun no me decido. En cuanto a la pintura, ¿en que zona te ha saltado? Yo también tengo pequeños toques, pero tampoco me ha parecido notar que salta al más mínimo rasguño.

4. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    No echais en falta el poder cambiar el recorrido en la horquilla? la vendria al pelo una Talas.

5. el tato

el tato Trabuco´s member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo quiza, si algo echase en falta, creo que sería el bloqueo remoto que ya llevan las FOX 09. No se si se podrá adaptar a las nuestras, pero todo es cuestión de preguntar.
    En breve pondre el resto de fotos, que espero sean de mejor calidad que las que ya he puesto:meparto:meparto:meparto

6. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Hombre, seguro que una talas le viene al pelo. Pero creeme, las zesty suben de maravilla. Si me dijeras una spicy, ahí ya vería necesario poner una horquilla con cambio de recorrido.

Saludos.

7. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre quiza he exagerado, al minimo rasguño no pero la noto mucho mas delicada que mi trek anterio. Las picaduras estan en las vainas y en el tubo frontal, en la parte donde va pintada de blanco. En esta ultima zona ha tenido que ser una piedra que ha salpicado porque sino ya me diras como se roza ahi.

Las ruedas son unas 2.10 y son unas IRC serac. A mi me gusta bajar y de momento las noto con buen agarre y sin lastrar mucho.

Te pongo una foto a ver si las ves bien

8. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va una foto de la zesty en accion. El lugar en cuestion es la senda de la Fuentezuela, una de esas sendas largas de bajada que tienes que parar porque los antebrazos te arden y huele a pastilla del freno de disco,esa senda pertenece a un pueblo que se llama Ayna (Albacete) el paraiso del btt. Era la primera vez que iba pero en cuanto pueda repito.

9. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bonitas fotos, a mi me la dan esta tarde, yo tambien quiero cambiarle las ruedas, aunque el tendero me dijo que me esperara un poco por el tema de garantias y tal, aunque yo le metere una 2.25, 2.10 me parece muy poco, esa bici tiene pinta de pedir mas, mañana pondre mi cronica de mi primera salida.
    saludos y buen finde.

10. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bueno yo ya tengo mi zesty en casita, mañana empezare a amortizar los 2.699 EUROS, que he soltado por ella, de la tienda a mi casa ya le he empezado a tomar el gustillo, lo unico es que tengo que ponerle mas presion al amortiguador de atras, creo que va flojo, iendo por asfalto se a comido casi todo el recorrido.

11. el tato

el tato Trabuco´s member

Me Gusta recibidos:
    1
    No me digas que no te han hecho ninguna rebajilla?

12. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Welcome to the OST world :mrgreen: Tiene muchas ventajas, pero se topetea facilmente. Ajusta bien la presión con el indicador de SAG y cuentanos como te va yendo.

Felicidades por tu nueva bike!

13. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    es que me he sacado unas zapas nuevas y algo mas y todo eso me lo ha regalado el tendero, que por cierto muy majo el hombre, me lo ha explicado todo al dedillo.

14. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    el indicador ese es nuevo para mi, hoy de momento al ser la primera salida lo dejare como esta a ver que tal funciona, y el lunes la llevare a que le metan un poco mas de presion.

15. el tato

el tato Trabuco´s member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora si, aquí os dejo unas fotos de unos pequeños cambios hechos en la Zesty, a ver que os parece, y nada, que espero opiniones, buenas o malas.

16. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bueno despues de probar la zesty durante 60 kilometros hay va mi cronica. ***** como baja.
    He tenido que hacer unos pequeñines ajustes basicos para ir un poco mas comodo, pero es normal. Bueno subir sube como la *****, le pones el bloqueo y vas como un cohete, el rp2 creo que contamina un poquito(le faltara aire?, el lunes al tendero a ver que me dice), y bajando es la caña desapaññña. solo e bajdao una sendita un poco complicadilla pero me pedia que le diera mas caña, que pusiera mas piedras en el camino que se las tragaba todas, en definitiva, una pasada de bici, creo que merece la pena la inversion. I´m very happy.
    Mañana mas y mejor.

17. EI00623

EI00623 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de estrenar esta fin de semana embarrado, mi 514 ha podido demostrar lo que es, primero deciros que no quise el 10% de descuento a cambio, hice que cambiaran el fox rp2 por el rp23, me pusieran automaticos unos shimano 540 y que me cambiaran las cubiertas, una larsen tt detras y una high roll delante, esta es una 2,1 y la voy a cambiar es un poco fina, bueno despues de embarrarla y probarla bien sabado y domingo, decir que cuando afronto un salto o quiero hacer un bunny hop, el fox se unde demasiado, vamos que cuando tiro el cuerpo para atras hundo el fox, no como en las rigidas que te tiras para atras y haces furza, otra cosa, el backpedal no lo note con relaciones cortas, lo note mas con plato mediano en suida, por el resto a que se desgasten un poco las pastillas para bajar mas a saco, un saludo

pd cuanto pesa potencia y manillar y tija silloin de la 514?

18. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo le puse la TALAS RL a mi 514, la FLOAT no me convencía y la verdad es que merece la pena haber pagado 200 euros más por el cambio, ahora en esos repechos y cuestones que de vez en cuando me meto entre pecho y espalda se agradece ir a 100 o 120mm. :mrgreen:

Yo vengo de una rígida y la verdad es que todavía no me convence demasiado el meneíto del amortiguador trasero, supongo que será cuestión de ajustar presiones y demás, aunque el FOX R2 que trae no dá para mucho por lo que veo. De todas formas igual es que peso mucho y enseguida me como el recorrido, no lo sé, pero voy a seguir probando para evitar que se me menee demasiado cuando pedaleo de pié...

Ese cambio me hubiese gustado a mí tambien, pero mi presupuesto ya se fué en la TALAS RL que la verdad ha sido un acierto. No sé si cambia mucho de un R2 a un RP23 con este sistema de amortiguación que traen las ZESTYS, he oído que no influye mucho y tal, pero no lo sé, para mí gusto se menea demasiado al pedalear, supongo que será de ajustarlo mejor...

En cuanto a hundimiento, este domingo hice tope con el amortiguador mandando una volada, si ya con la rigida iba rapidito con esta me estoy desquitando :mrgreen:

A ver si os pongo unas fotitos de mi Zeleste

Compartir esta página