LUARCAZUMA: ¿Porque me cierras el post?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por xaxola, 7 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Molil post no, chinito quelel vendel bichicletas buenas pa folelos, visital "Chino Txin Gon Bikes", bicis balatas, legalo lollito plimavela

2. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo dicho me canso.x cierto tengo mucho miedo de que estes tras mis pasos, intentare no cometer ningun desliz en el foro.la espada de damocles esta sobre mi cabeza!!!****!!!!me parto el nabo.
    Venga machote!

3. Tabaibas

Tabaibas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Torpedor deberias responder con argumentos, el 90% de tus mensajes son como este ultimo donde no aportas absolutamente nada y el otro 10% han sido acusaciones. Lo que no se puede hacer es acusar y cuando te piden explicaciones decir: "estoy cansado de escribrir".
    Tu enfado me recuerda al mismo que debieron sentir los vendedores de alfafa cuando se inventó la maquina de vapor y el burro dejó de ser herramienta de trabajo, se les jodio el negocio gracias a las "nuevas tecnologias" de la epoca.

Creo que lo que realmente te jode no es que el txabal pueda hacer negocio (yo creo que no y no tengo porque pensar lo contrario), yo creo que lo que realmente te jode es que la gente compre a los txinos y no en la tienda de la esquina de debajo de casa donde los precios son el 150% mas caro.

Querido torpedor bienvenido al siglo 21.

4. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mi enfado???pero si yo no me enfado!!!!!si estuviera enfadado te diria cosas groseras en plan comeme el rabo vete a tomar por culo y cosas asi pero no es el caso!!!si a mi no me va nada en esto, yo no soy quien hace pedidos conjuntos, yo doy mi opinion,digo lo que pienso y se, y ya ta.
    No te preocupes si yo no me enfado como no se que de las alfalfas ni nada!!!!

5. Tabaibas

Tabaibas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que en tus mensajes hay un cierto tono de mala educacion y groseria hace tiempo que nos habiamos dado cuenta. En lo que no habia caido es que lo de la alfalfa no lo entenderias. Culpa mia, te tenia que haber puesto un simil mas sencillo. De todas formas me reitero en que tus mensajes no aportan absolutamente nada.

Ahora te dire algo de lo que yo entiendo (de compraventas internacionales no se mucho), solo te recomendaria que fueras mas prudente a la hora de hacer acusaciones hacia alguien sobre todo si no las puedes demostrar (donde hay que demostrarlas, que no es precisamente este foro), ya que la persona implicada puede sentirse ofendida y tomar medidas.
    Los tiempos en los una persona entraba en un foro de internet decia 4 barbaridades o insultaba, acusaba, calumniaba, etc, y se quedaba tan ancha han pasado a la historia. Y no te hablo de mandar a la mafia siciliana. Te pondre un ejemplo de otros muchos, si lo lees despacio seguro que lo entiendes.

http://www.lavanguardia.es/premium/...4&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

6. xaxola

xaxola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor torpedo es que te lo tomas de cachondeo, cuando me has llamado todo y por tu culpa mucha gente se ha quedado fuera. Por lo menos tomatelo en serio y no pongas chorradas, ya que yo estoy muy enfadado.

7. Peraltitos

Peraltitos Globero internacional

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede decir más alto, pero no más claro.

De todos modos a buen entendedor pocas palabras bastan y en este caso creo que estamos, sinceramente, alargándonos en exceso con este tema.

Ha quedado meridianamente claro de qué pie cojea cada uno y opino que no hay que darle más pábulo a aquellos que se esconden detrás de un teclado a la hora de lanzar falsas o infundadas acusaciones.

8. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    Amén.

Lo que había de decirse se ha dicho, el resto es "Aquí hay tomate"

9. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y dale si quieres algo deja de hablar y vete a un juzgado.Te alargas mucho, y no me mandes historias haz lo que tengas que hacr, o que lo haga xaxola, ademas lo tengo muy claro y tras informarme mas sobre los productos que VENDE mas aun.Es lo que tiene haber currado en esto, a mi no me tiene que contar milongas que se las cuente a los de los pedidos compartidos.
    Ap otra cosa me tomo las cosas como mejor me parece, es este caso con humor y que tu estes enfadado me la reflanflinfla.
    Ale voy a ver si consigo no contestar mas que toy hata el xoxo.

El martir del foro xaxola!!!!!el que es un altruista!!!el zorro del foro que se salta a los opresores tenderos de las tiendas de bicis para que sus acolitos tengan buenos precios!!!!ala vete filete.

10. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Ya que los niños no saben dejar los juguetes en su sitio a la hora de dormir, habra que guardar los juguetes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página