Lubricante

Tema en 'Mecánica' iniciado por Emilio13, 12 Mar 2012.

1. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Totalmente de acuerdo. Yo se lo he recomendado a la gente con la que salgo, y varios ya se han pasado al Squirt y no lo cambian.

pd: parecemos las marujas de los anuncios de hace años con los detergentes :p

2. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Squirt... y no se va con el agua, vamos, no más que un lubricante no específico para submarinos!

la última vez que salí con lubricante "normal" el Weldtite TF2 y me pilló un aguacero (el TF2 rojo, no el verde específico de tiempo húmedo) acabó la cadena con menos lubricante que la leche... (iba a decir una burrada) con Squirt no me ha pasado esto, a ver, no es especifiquísimo para mojado, como la mayoría de la cera, pero va mejor que la mayoría

lo de quitarse del pringue es glorioso, dura un poco más que el lubricante normal, y en mi opinión, va un poco más "fina" la transmisión

Si alguno quiere probar la de Weldtite, no es mala, pero el squirt es muy superior

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5962

3. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    + 1 squirt, yo lo uso desde hace casi dos años, en todas la condiciones que me ha tocado y muy muy contento, va a ser dificil q cambie

4. birragratixporfavor

birragratixporfavor El fuera de la ley

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    alguna pagina baratita para poder probaro yo QUE ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS:sinfotos

5. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo ya lo pillo en las tiendas normales, sobre los diez euros el bote,si la memoria no me falla.... prueba en tu tendero

eso sí

DESCONTAMINA TODA LA TRANSMISIÓN ANTES DE PONER LA CERA

todo limpito y bien limpito

6. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Otro más que vota por el Squirt, usándolo desde verano y va de lujo, tampoco creo que vaya a cambiarlo por ningún otro. Lo uso en la MTB (re-lubrico cada 80-100Km aprox. si es tiempo seco) y en la urbana (a esta le doy Squirt cuando noto que empieza a ir seca la cadena, ni idea de kilómetros). Yo sí he notado que va más fina la transmisión, mucho más limpia, el hecho de que para lubricar no tengas que andar enguarrando toda la casa para desengrasar hace que te molestes en hacerlo más a menudo sin esperar a ser una jaula de grillos :D y en la urbana, eso de saber que no me voy a manchar la ropa de grasa ¡no tiene precio!

7. delsurcai

delsurcai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo un par de meses usando el Squirt y no lo cambio por nada, la cadena esta como nuevaaaaaaaaa, salida tras salidaaaaaaa.

8. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    yo el sabado hice 80km y cuando ibamos por los 60, las cadenas de los demás ya iban chirriando, y la mia como nueva! y parece que está seca y no cogía el polvo. Acabaron con la cadena seca, con ******, chirriando y les tocara un desengrase y depues un engrase, yo unas gotitas cada 100 km y ya.

9. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre algun año que otro si que llueve......jejeje
    Este año ya molesta tanto sol.

10. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Voy a ser original y recomendar Squirt, que llevo más de un año usándolo y no tengo ninguna queja, quizás que tendría que ser más barato y durar algo más. No me fío y normalmente le echo después de cada salida, que suelen ser unos cincuenta o sesenta kilómetros y cuida las cadenas y los piñones, van más finos los cambios y, sobre todo al principio, no suena nada de nada. Limpísimo oiga!!!. Saludos.

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.838
    Strava:
    Pues voy a tener que probar el Squirt por que no oigo mas que maravillas, lo que mas me llama la atencio esd que casi nadie usa otro mas, por lo menos los que hemos opinado aqui.

12. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Supongo que es por costumbre. El X-Sauce salió hace muy poco y la mayoría de foreros ya tendría comprado anteriormente su bote (o botes) de Squirt, por lo que pocos lo han probado aún. El de ceras de Finish Line sí lo ha probado más gente pero no parece gustar, es muy inferior al Squirt.

Por cierto, en mi último pedido a la web "oficial", pedí también el botecito de 15ml. Es genial para llevarlo en la mochila, si un día te metes una ruta demasiado larga o con excesiva agua y al final ves que has perdido bastante, te paras, unas gotitas y listos, lubricado en ruta para otros 100Km. Como no hay que desengrasar ni nada es un momento hacerlo en ruta, y el botecito ocupa menos que una caja de parches.

13. willyfoga

willyfoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tmb voy a probarlo, parece que todo el mundo está contentísimo, ya os pondré mi opinión respecto a Finish line húmedo "verde"

14. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hombre, no está mal, pero es muy inferior al squirt la verdad....

15. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Supongo que será sólo en bicis de BTT lo de echarle cada 50/60 kms, porque yo hago todos los días un mínimo de 100kms con la de carretera, y si tengo que lubricar cada 50 kms me puedo arruinar jeje.

¿Alguien lo está usando en la bici de carretera?

16. cebrichan

cebrichan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo uso aceite para cadena de bici común del deca o de mi tendero y sin problemas, unas gotas bien distribuidas siempre con la cadena limpia y luego secar bien la cara externa con un trapo.

Saludos

17. Gabisky

Gabisky Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Se llama ecolube de x-sauce empresa española que a cambiado de nombre, antes se llamaba "sin camaras" y ahora "x-sauce" si alguien lo a probado que de impresiones pues parece interesante ese lubricante y es parecido al squirt.

http://www.x-sauce.com/es/ecolube.html

Última edición: 15 Mar 2012
  18. willyfoga

willyfoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo voy a la tarde a la tienda a por el squirt

19. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo cogí el squirt hace un mes.
    Mis impresiones son lass siguientes.
    1º Como lubricante, pues es normalito, por no decir q lubrica mejor cualquier aceite.
    2º Como protector, pues eso sí q es cierto q es un 10, pq impide q se te pegue ******, y en caaso de q se ensucie, con echarle agua ya se va.
    Resumen.
    Lo tienes que coger según para que lo quieras. O lubricación buena o menos roña en la cadena y piñones.
    jeje
    A tope

20. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Squit hoy por hoy, es quizás el mejor lubricante de cadena que existe.

Salu2.

Compartir esta página