Pero si eres mañoso le apañas un tornillo, cuando se rompa, con una goma en medio, y yástaaaaaaaa. de todas formas la linterna no la lleves siempre puesta, con el bamboleo se parte.
Yo tengo 300 packs de esos. Los compramos como detalle para una marcha que organizabamos y al final no los dimos, la brida del manillar se rompe si no la tratas bien, y es de un solo uso, si la desmontas, te la cargas. La de detrás ,no tiene mas complicación. No iluminan mal, para lo que es.
lo siento amigo, pero al parecer no soy tan PRO como tu. q le voy a hacer?? por cierto, si te sobra alguna linterna a ti si quieres damela, y asi no me dara vergüenza ir con estas luces del chinito. mientras tanto es lo q hay. para el resto de los mortales: gracias por los comentarios. el uso va a ser basicamente en Zürich, para q la "Polizei" no me multe dado q alli es obligatorio y para alguna salida ligera q haga por alli, nada de montes ni barrancos peligrosos. si se me rompe la de alante ya me apaño con bridas o segun yo lo vea (no querais q me ponga en el peor de los supuestos cuando aun no se me ha roto nada). por cierto, q tal andan de consumo de pilas???
cómo llamarán a los españoles en Suiza???, vamos, qué equivalente tendrá lo de "chinito" allí, vamos... ¿les hará gracia a los "chinitos" que leen el foro?. Qué Torrente no existe, es una peli, sí, para reírse de las personas que entre otras cosas titulan así un post. madre mía...
siempre q hablas llamas marroquies a los q vienen de marruecos?? nunca los has llamado moros?? y a los q vienen del sur del Sahara, podemos llamarles negros?? solo por llamarles negros ya somos racistas??
A mi me pasaba igual, en resumen. SON UNA ******. Son mucho mejores las que he puesto del Decathlon. Por favor el forero que ha empezado el post, cuando se te rompan vuelve a escribir aqui para que la gente no las compre.
Yo llevo esta, del chinopolis de Fuenla, vamos tengo dos, una para la bici y otra para el campo, Y SON LA LECHE iluminan de miedo, y el consumo de pilas nada, lleva un leed de 5 vatios es regulable, l
sisi, tranquilo q la probare en profundidad y comentare q tal van. espero tener mas suerte q los q las habeis usado ya
2 LINTERNAS COMO LA del inicio he llevado yo en el manillar de la bici todo el invierno pasado.........no hace FALTA MAS , iluminacion fenomenal ademas llevaba una en el casco de reserva, ni fallaron ni nada -fe no me nal - eso si pilas de repuesto por si acaso que no hicieron nunca falta, lo unico en la abrazadera un trozo de camara para amortiguar, cuando se fundan o se rompan compro otras.
Esas por el precio son cojonudas, nada que ver con las que ha puesto el forero. Estas tambien son chinas, alumbran el doble que las otras y no se rompen. Puedes hacerte con la linterna y el soporte por 9 o 10 euros en el ebay, y tienes luz para rato.
Esta tiene que ir bien. http://es.eachbuyer.com/270lm-cree-q5-luz-delantera-frontal-regulable-5-led-luz-trasera.html
nono, para nada bruso tio!! y lo mio iba en serio, q cuando las pruebe y vea q tal volvere a opinar sobre ellas, q ahora estoy en inferioridad para opinar respecto a los q las han usado
al final me he decidido por esto: http://dx.com/p/mj-808e-ha-iii-cree-xm-lt60-3-mode-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100 espero no haberme equivocado despues de tanto leer ¿alguno la teneis?
Yo tengo esta: http://www.ebay.es/itm/LUZ-BICI-120...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2574c26dea Hace un año me costó unos 30 euros..... y veo que el precio sigue estando igual. Da luz más que suficiente para las salidas nocturnas.
¿Las has comprado en Fuenla? ¿Me puedes decir como dar con la tienda y el precio? ¿Soportan bien los baches?
Me rindo, despues de una hora intentando subir mis fotos, no puedo, ni con el image ese de la rana, ni con el ordenata, ni ná.Me las han regalado del polígono de Fuenla, lo malo es que alli venden al por mayor, y tienes que ir con alguien al que le vendan, que los chinos son muy suyos Edito.- una la he puesto con dos abrazaderas isofonicas, llevan una goma, y la otra venia con un adaptador de manillar, que con el traqueteo se ha joio, le puse un tornillo y yásta