Buenas foreros ahora que se acortan los días y ya cada vez va a anochecer antes estoy pensando en comprar una luz delantera y trasera para la bicicleta de montaña para entrenar a la noche. No suelo hacer rutas complicadas a nivel técnico pero lo que me interesa es ver por donde ando y que no me mate. Vamos que ilumine bastante. Eso en cuanto a la delantera se refiere. En cuanto a la trasera también me interesa que se me vea bien y que tenga 3 modos yo creo que suficiente. Y bueno que tenga la opción de pilas. Por cierto tengo Amazon Prime y me gustaría comprarlo ahí, me da mas seguridad por el tema de devolver el producto sin problemas y dispongo de unos 40-50 € de presupuesto para las dos luces Sugerencias amigos de la Bicicleta????
Pues es muy facil.Pones "luces bicicleta" en Amazon.Miras las que esten dentro de tu radio de precio.Despues miras los comentarios y valoraciones,,y mas facil no puede ser..Y ademas en recibirla y probarla ,,si no te convence.La devuelves...https://www.amazon.es/Fire-Linterna...07832352&sr=8-4&keywords=luces+para+bicicleta esta esta muy bien Cualquier luz con XML U2 LED es muy potente
XML T6 U2. Totalmente de acuerdo. Llevaría dos luces siempre encendidas y una de reserva por si acaso. Busca por solarstorm.
Luces para conducion nocturna. Alliexpres? , en este tema de este foro encontraras muchas opiniones,ademas mucho de lo que te venden aqui lo encontraras tambien en amazon
Esa mola: es identica a mi solarstorm 2 pero de otra marca ,buena cantidad de luz con 3h de duracion en modo medio y bajo ,1,5 h en el modo mas potente que pocas veces vas a usar ,viene tambien con luz trasera ,y si no te cobran gastos de envio buen precio ,yo no buscaba mas
Yo compre por amazon, de la marca sunspeed. Tanto la delantera como la trasera tienen tres modos; luz suabe, intensa y destellos. Pero ojo! Yo no la utilizo en bosque cerrado y muy oscuro. Quizás la delantera se quede algo limitado para ello. Lo mejor en mi opinión, la luz frontal funciona con una pila recargable por USB y la trasera con un puerto USB. Te dejo el enlace para que le heches un vistazo si quieres. Un saludo. https://www.amazon.es/gp/product/B01DVTBB6S/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1