1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Luces delanteras y traseras Bicicleta montaña, ayuda!!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by IOKINS, Oct 12, 2017.

1. IOKINS

IOKINS Miembro

Buenas foreros ahora que se acortan los días y ya cada vez va a anochecer antes estoy pensando en comprar una luz delantera y trasera para la bicicleta de montaña para entrenar a la noche. No suelo hacer rutas complicadas a nivel técnico pero lo que me interesa es ver por donde ando y que no me mate. Vamos que ilumine bastante. Eso en cuanto a la delantera se refiere. En cuanto a la trasera también me interesa que se me vea bien y que tenga 3 modos yo creo que suficiente. Y bueno que tenga la opción de pilas.

Por cierto tengo Amazon Prime y me gustaría comprarlo ahí, me da mas seguridad por el tema de devolver el producto sin problemas y dispongo de unos 40-50 € de presupuesto para las dos luces Sugerencias amigos de la Bicicleta????

2. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

XML T6 U2. Totalmente de acuerdo. Llevaría dos luces siempre encendidas y una de reserva por si acaso.

Busca por solarstorm.

4. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Luces para conducion nocturna. Alliexpres? , en este tema de este foro encontraras muchas opiniones,ademas mucho de lo que te venden aqui lo encontraras tambien en amazon

5. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Esa mola: es identica a mi solarstorm 2 pero de otra marca ,buena cantidad de luz con 3h de duracion en modo medio y bajo ,1,5 h en el modo mas potente que pocas veces vas a usar ,viene tambien con luz trasera ,y si no te cobran gastos de envio buen precio ,yo no buscaba mas

6. eder1234

eder1234 Novato

Yo compre por amazon, de la marca sunspeed. Tanto la delantera como la trasera tienen tres modos; luz suabe, intensa y destellos. Pero ojo! Yo no la utilizo en bosque cerrado y muy oscuro. Quizás la delantera se quede algo limitado para ello. Lo mejor en mi opinión, la luz frontal funciona con una pila recargable por USB y la trasera con un puerto USB. Te dejo el enlace para que le heches un vistazo si quieres.

Un saludo.

https://www.amazon.es/gp/product/B01DVTBB6S/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Share This Page