Pues yo me compré en ebay un foco : no puedo poner enlaces, pero so buscáis en ebay : LUZ FOCO BICI BICICLETA CREE XML T6 LED 1200 LUMENS 2 EN 1 Bike Bicycle Light y es el primero que sale con un maniquí y el foco puesto en la cabeza Dice que tiene 1200 lumens y no sé si llegará, pero na vez que lo he probado y alumbra como una puñetera feria. Lo llevo puesto en el manillar (en el segundo video que he puesto de la sj4000 lo podéis ver en el manillar). Está enviado desde hong kong, pero me llego en poco tiempo y sin ningún problema. Saludos a todos.
Yo tengo unas ganas de salir de noche...ufff. La putada es que el 90% de las veces saldre solo...asi que me la tendre que jugar, espero no me pase nada.
Imprescindible, yo llevo una fija atras, y dos delante que quito y pongo, ahora me son imprescindibles tengo que salir sin Sol, Las mias son de los chinos 5€y van de miedo,
La verdad es que esto es un mundo. Hay tanta variedad que "naufragas" viendo miles de productos. Yo creo que el problema es la fiabilidad, ya que a igualdad de prestaciones un foco (eso si de distinta marca pero supuestamente de identicas prestaciones), te cuesta en tienda del orden de 7 u 8 veces lo que en china. Lo cual suena "raro". En fin, lo comprobare personalmente en menos de un mes (que es lo que tardan en llegar de china), pero por esos precios compensa "arriesgarse". El problema son los tiempos de espera.
Por experiencia propia, evitaré la combinación chino + pedido por internet. 2 lámparas tengo en proceso de devolución porque ninguna funciona. Entre ellas la alemana Lezyne Superdrive XL. era un cilindro enorme, pesadísimo y que no cargaba ni tras 56h enchufada. La otra es una china de amazon. Al final opté por la vía clásica, calidad en tienda, donde poder verla, tocarla y olerla. Una NaturalShhine NG3 en K-Bike sanse por 155€. Una maravilla. El tema chino en general me da mucho repelús. A saber qué materiales usan, qué controles pasan (ninguno, ya te lo digo yo), qué garantías tienes... EDIT: Como tengo un don especial, me ha petado la NaturalShine en plena noche. No ha llegado ni a las 3 horas de vida. El clásico mal contacto de los jacks, ese cable que se suelta dentro de la funda.
Da un poco de acongoje, la verdad. Yo salí anoche para probar la NG3 y me comí 2 murciélagos, uno en la oreja y otro casi acaba hecho kebab con los radios xD