Luces hazlo tu mismo, paqué? mirad...

Tema en 'Accesorios' iniciado por msxtr, 21 Sep 2007.

  1. ferglez

    ferglez Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    66
    Yo tengo previsto hacer un video probándola, espera unos días y lo pongo...
     
  2. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    La solarstorm xt 40 es la b9mba en cuanto a luz
     
  3. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
  4. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    [​IMG]

    Hola majos, la xt 40 es una barbatidad, pero creo q necesito una bateria mas duradera q la q trae... sugerncias?? No tengo ni idea de esto...
     
  5. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    354
    Estoy pensando en comprar un foco que alumbre bastante, pues prefiero que sobre. He visto el mondaplast 7000 y tiene muy buena pinta, pero parece que le duran poco las baterías. Sabéis cuanto duran realmente o si aconsejáis otro foco que alumbre más o menos igual y le duren más. Perdonad que pregunte cosas que pueden estar contestadas pero entre modelos y cosas técnicas me pierdo.
    Gracias.
     
  6. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Me uno al post, pero despues de leer y leer... estoy con un lio de narices y me explico.

    Este año vamos a correr la Madrid-Lisboa si todo va bien y estamos mirando las luces... pero despues de leer todo el post me he liado aun mas de lo que ya estaba.
    Para este tipo de pruebas, que recomendais?
    Entiendo que 1 para el manillar y otra para el caso, peroooo que modelos?
     
  7. ypepelu

    ypepelu Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo tambien tengo la misma duda. Este año quiero hacer algunas de las Brevets largas (400 Km y 600 Km) y eso supone llevar unas luces que tengan autonomia suficiente como para aguantar al menos una noche. Habia pensado en el sistema Magnic Light, si alguien lo conoce le agradeceria la informacion. O ese sistema u otro similar o llevar una bateria con pilas e ir cambiando.
     
  8. Jerogliphic

    Jerogliphic Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    Mont Ventoux
    Buenas

    Yo me compré un foco por Amazon y a los pocos meses la batería murió, me puse en contacto con el vendedor (XCSOURCE) que muy amablemente me indicó que me enviaba una batería nueva, tras cuatro meses de espera y distintos mail que me indicaban que tardaban 15 días, decidieron decirme que la batería no entraba en garantía, yo ya me lo imaginaba, pero lo suyo era decirlo en el primer mail.

    Lo mejor de todo que Amazon, con su política de garantías decidió darme un cheque regalo por valor del 100% del foco, así que yo muy contento con Amazon, pues me han reembolsado 37€.

    Ahora tengo un foco led que alumbra un montón, pero la batería no pasa de 40 minutos en modo bajo y quería hacerme con una batería de más calidad, si es posible, pero no tengo ni idea de baterías, así que acudo a este subforo a ver si alguien me puede, nunca mejor dicho, "iluminar"

    Saludos
     
  9. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    354
  10. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    354
  11. Guillemon

    Guillemon Novato

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antonio.
    No se cual de las dos me gusta mas, he estado mirando las hojas técnicas y parecen bastante decentes. Las dos funcionan con celulas 18650 pero solo dos, probablemente tengan poca duración. Si les tengo que poner una pega, es el precio, me parecen desorbitados, para la oferta que hay en el mercado, pero a gustos colores.
     
  12. JosepRoig

    JosepRoig Saguntino

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas mirando luces y tal he encontrado un cupón del 5% de descuento para dx.com 2BiLight5 , lo he probado y funciona a 2/2/2015.
    Estaba mirando luces y esta es la que más me convence: http://eud.dx.com/product/marsing-b...bike-light-headlamp-black-6-x-18650-844308400
    Necesito mucha luz durante no más de 2-3 horas, es para hacer enduro, por camino abierto cuesta arriba podría poner el modo de poca luz, un comentario en castellano sobre esta luz:
    La construcción y los materiales son excelentes, tal cual se ve en las fotos, cuando esta en alto se calienta considerablemente pero no es nada con lo que te puedas lastimar seriamente, la cantidad de luz es igual o superior a una luz HID de una motocicleta, en cuanto a la durabilidad de la batería, al recibirla la deje encendida en máxima potencia hasta descargar completamente, para cargar la batería demoro un poco mas de 12 horas y luego la dejé encendida en máxima potencia hasta descargar completamente demorando unas increíbles 8 horas continuas de luz total, no eh probado cuanto tiempo resiste en luz baja pero calculo que esta por encima de las 16 horas. Cuando usas el soporte para la cabeza debes usarlo en luz baja ya que el reflejo en los objetos cercanos te deslumbra, tal vez es demasiada potencia de luz.

    No se hasta que punto será cierto ya que me aprece demasiada durabilidad de batería...

    ¿Qué opinais?

    PD: El cupón que he puesto es para el dx.com chino y el link es de el europeo.
     
  13. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    354
    No creo que dure tanto, en las especificaciones dice que dura entre 150 y 360 minutos.
     
  14. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    759
    Ubicación:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:
    Por varios compañeros que hicieron la Madrid-Lisboa con un foco medianamente bueno, no menos de 60€, con su batería aparte llega. Otra cosa es arriesgarse con alguna chinita y esperar que no te deje tirado en una de esas etapas nocturnas. Por cierto lo ideal me comentan para esa prueba, 6h a tope repartido en 2 o 3 buenas baterías. Y si se complementa con una linterna en el casco con 2 o 3 pilas pues perfecto.
     
  15. arrobarcarteras

    arrobarcarteras Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, necestito comprar una bateria ya que la que tengo murió y estoy muy perdido. Hace 3 meses pedi una en dx y no llega, les mando correos y hablo por chat y nada. Entonces necesito comprarme una de 8,4V. Es un foco de los chinos de 3 leds. Alguna sugerencia??
     
  16. Apolo_12

    Apolo_12 Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy interesante el tema, estaré atento, yo estoy esperando una storm.
     
  17. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Esto es un mar de dudas.
    Tenemos claro que queremos una luz en el manillar y otra en el casco para las etapas nocturnas... pero nos trae de cabeza este tema.
     
  18. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
  19. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    759
    Ubicación:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:
    Si son salidas cortas esa es una buena opción. Quizás mejores de ese tipo relación potencia/precio y quizás peso sean las Cateye Volt 300 o 700, Bontrager Ion 700 , Lezine Power o Super Drive XL y Light & Motion Urban 500.
     
  20. paqueen

    paqueen Novato

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.
    Muy interesante el hilo.
    La verdad es que es un mar de dudas cuando te pones a leer todas las alternativas que hay.
    Lo único que tengo claro es la compra en Amazon, que durara la batería unas 3 h (o más) y su coste entre 30-50€.
    Me podríais recomendar alguna con la que ya tuvierais experiencia en las salidas de bici, no os haya dejado tirados después de 3 h y sobre todo que os haya durado y durado .
    Gracias de antemano
     

Compartir esta página