Luces hazlo tu mismo, paqué? mirad...

Tema en 'Accesorios' iniciado por msxtr, 21 Sep 2007.

  1. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    que linterna led tipo convoy s2, pero mas corta me recomendais?Gracias
     
  2. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Hola. ¿Se han comentado por aquí algo sobre luces USB? Empiezan a proliferar ,cuestan poco y anuncian muchos lumens... Con un buen powerbank ( o varios) puede ser buena opción.
     
  3. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Buenas (ya hace mucho que no vengo por aquí, pero por si te sirve) yo tengo este
    https://www.ebay.es/itm/MINI-USB-50...hash=item1eb6eaa398:m:m87x0lwuOEQLGz3JTefdqiQ
    y va muy bien, lo uso sobre todo para correr, por eso lo compré tan chico; para bici va bien, quizás si bajas muy de prisa necesites linterna auxiliar en casco; los hay ,as grandes que lanzaran mas luz; cuanto mas grande y ancha sea la optica mejor, pero mas pesados; ya depende el uso; la ventaja es que tiene mucha autonomía, por que las 4 celulas de la bateria van en paralelo y trabaja a 4,5v.
    Pero también se puede combinar con este portabaterias (se encuentra por varias webs de 4 o 6 baterias 18650) y tiene doble salida a 8,4v para los focos de toda la vida, y salida usb, para usarla como bateria auxiliar para moviles, etc
    https://www.amazon.es/dp/B074M7KW77...olid=2LTUL94CGL9OW&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

    Montando así las baterias, salen mas caras, pero son mucho mejores, pues montas tu mismo las celulas que quieras; normalmente las baterias que vienen con los focos son una Mier....
    vaya tocho; espero haberte ayudado; saludos
     
  4. Jepd16

    Jepd16 World Biker

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    3.476
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Hola a todos. Vengo a ver si vosotro que llevais tiempo con el tema luces me sacais una duda. Me venden un foco Evolva Futura X8, que tiene muy buena pinta, es nuevo a estrenar. El caso es que he leido sobre el foco y he visto algun video en Youtube, y todo y eso tengo dudas. Alguien que me pueda dar mas referencias o lo tenga? Del mismo estilo tambien he visto la Intey? Estas dos luces son con baterías integradas de 6800mah y 1800lm. Gracias

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  5. raul.diaz

    raul.diaz Miembro

    Registrado:
    6 May 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, yo desde que probé estas https://www.inroclights.com no utilizo otras! La batería dura más de 8 horas y los focos vienen equipados con unos soportes para el mancillar de la bici que no se mueven ni por el peor de los terrenos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Hola @raul.diaz has sido denunciado al administrador del foro por publicidad encubierta. Menuda cara tienes con tu negocio!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. raul.diaz

    raul.diaz Miembro

    Registrado:
    6 May 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hey! Gracias por tu mensaje, pero no se trata de mi negocio espabilado! Infórmate antes!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Se os ve a la legua majo. Poneis la publicidad en tercera persona como si fueras un consumidor más. Espero que te baneen!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. raul.diaz

    raul.diaz Miembro

    Registrado:
    6 May 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    10
    Infórmate bien antes de lanzar acusaciones falsas! Soy un mero usuario de estos equipos y lo que trato es de compartir Mir experiencia! Según tus comentarios, todos los que comentan de una marca/producto son los empresarios que quieren hacer publicidad de sus propios productos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. pipopon

    pipopon Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola, busco una luz para salidas en bici de montaña en las que se acaba haciendo de noche y alguna nocturna. ¿Qué me recomendáis? Gracias.
     
  11. zurdete036

    zurdete036 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    El puerto (46520)
    la convoy S2
     
  12. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
  13. pipopon

    pipopon Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Guadalajara
  14. rambo96

    rambo96 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los que tenéis una convoy s2 o algo similar que adaptador usáis para sujetarla a la bici?, He probado varios pero siempre al ir por esas zonas de piedras típicas de los cascos antiguos se me mueve para todos lados.
     
  15. PituPedal

    PituPedal Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2015
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    178
    Sin tenerla me atrevo a apuntar que observes especialmente que el centro de gravedad quede sobre el manillar, influye mucho en el resultado. A partir de ahí,de soportes que te diga quien sepa algo más.
     
  16. rambo96

    rambo96 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso lo intento hacer a ojo, pero al llevarla apuntando un poco hacia abajo para no cegar a todo el mundo no me sirve de mucho.
     
  17. PituPedal

    PituPedal Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2015
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    178
    No te resolverá mucho, pero que la lleves plana o inclinada no afecta, es tener el centro de gravedad por delante o detrás del centro del manillar lo que hace que se incline hacia adelante o hacia atrás respectivamente. El problema es que lógicamente, la bici no va plana todo el tiempo. Si siempre se te inclina en la misma dirección, has de desplazarla en sentido contrario. Según cómo sea tu soporte, un pedazo de goma de cámara, limpia de talco, quizás con algún recorte, puede ayudarte a que el conjunto no se deslice. Cinta adhesiva de doble cara para fijarla.

    Ahora que recuerdo, a la mía, que es totalmente es diferente, le resolví lo mismo poniéndole tubo termorretráctil al manillar y velcro autoadhesivo del rasposo al proyector para aumentar el rozamiento.
     
  18. donrichin

    donrichin Miembro

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Hola! ¿Sabéis si las Gaciron V9D 1600 se pueden abrir con facilidad para cambiar las baterías?

    He visto que las Fenix BC30 sí se pueden abrir, sin embargo en las Gaciron no lo tengo claro. Me dá la impresión que no es posible ya que no aparece reseñado por ningún sitio.

    Para mi esta es una característica muy interesante, ya que si haces una ruta nocturna larga te podrías llevar un par de baterías 18650 cargadas y cambiarselas a mitad de ruta.
     
    Última edición: 9 May 2019
  19. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Al estilo de la BC30 no, si no recuerdo mal tienes que quitar los 4 tornillos de la tapa inferior ( cambiar en plena ruta...uffff). Además de que las 18650 tengo el recuerdo que vienen con un conector... Estoy intentando encontrar el video. Mejor que pilles una Fenix BC30 o modelo más actual. Tampoco te sirve la Fenix BC30R.

    Me viene a la memoria que tal vez, en la Gaciron V9D, había que desoldar para quitar las baterías originales y soldar para las nuevas. ¡Un Show!
     
    Última edición: 10 May 2019
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No se si sería posible usar un powerbank externo enchufado en el puerto USB, sería cuestión de probarlo igual funciona y te soluciona la papeleta.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página