Luces hazlo tu mismo, paqué? mirad...

Tema en 'Accesorios' iniciado por msxtr, 21 Sep 2007.

1. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No se puede cambiar. el tapon es compatible entre las c2 pero no con las aurora.

Si que tienes mala suerte con EMS.
    Te tardan lo mismo que a la mayoria por envio normal.
    Yo en esa web no he pedido por EMS porque no me merecía la pena pero en otras me han tardado 3-5 dias en total.

2. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Iogrea tiene las dos, a ver que nos cuenta

3. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias, Iogrea!

Es que como no dice por ningún lado que pueda usar esas baterías, y en las fotos se ven 2 de las CR123A, pues como que me había asustado, jeje. Lo pondré en conocimiento del resto del grupo, y lo que decidan ellos haremos, aunque creo que será pedir la que recomiendas, si es que la tienen, claro. Lo que creo que es más interesante la de 5 modos que la de 1, más que nada porque solo con 1 modo... aunque claro, apretar tantas veces el interruptor con la de 5 modos... jo, qué dilema!

Por cierto, he ido a Correos a recoger el paquete, y venían sólo 5 cargadores, de los 6 que había pedido, y sin nada más, pero al llegar a casa, en el buzón, he encontrado otro papel de recogida en Correos de DX... por lo que he leido es normal que te lo entreguen "por fascículos", pero tiene guasa la cosa!

Saludos!

4. m2zzzz

m2zzzz ?

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    hoy me a llegado la aurora que habia pedido a dealextreme
    creo que el interruptor esta estropeado por que solo tiene un modo de luz y hay una posicion en la que no hace nada.
    tambien me a decepcionado un poco, creia que iba a dar mas luz (puede ser que el modo que me funcione sea el low), pero cuando le quito la tapa y hago contacto con un destornillador entre el borne de la pila y el aluminio del mango la cosa no cambia.
    Tengo que probarla al aire libre, pero por lo visto en casa, creo que la cosa no va a mejorar.
    demomento estoy un poco decepcionado con esta linterna.
    Un Saludo

5. JAVIRETOLS

JAVIRETOLS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    STS, no tienes ninguna foto de tu Aurora funcionando???? es que aun no me ha llegado y ya estoy aco...ado. Por otro lado msxtr viendo que la Aurora Q5 esta decepcionando que nos aconsejarias si quisieramos mejorar sus carencias??? y no vale decir "comprar una C2 Q5 5 modes", jejejej, Me refieo a donde puede estar esa diferencia de prestaciones y como poder llegar a ser similar a una C2, que la amplitud de luz sea menor es logico porque el ancho del frontal es menor, pero la luminosidad????

6. chorzos

chorzos MEGADUQUE DE SANTOFIRME

Me Gusta recibidos:
    0
  7. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Iogrea puso la comparación unas pag. atrás
    dan prácticamente la misma luz, y lo de la amplitud tampoco es que sea una diferencia muy grande

8. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Por mis investigaciones la reguladora de la aurora debe pedir un poco menos de intensidad y por eso la diferencia de luz. se nota pero tampoco es tanta con respecto a la C2. como dice STS puse unas fotos unas páginas más atrás.
    El radio es casi el mismo aunque menor en la aurora y la intensidad parecida aunque también menor.
    Puesto que es el mismo led y la misma batería en las pruebas la diferencia está en la reguladora que usa y la luminaria. que aunque no la valoremos mucho es normalmente la q más culpa tiene en las diferencias.

9. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Uf, eso es enorme quillo!!!
    5.5 de diametro y de largo ya ni te cuento. Sólo por eso yo ya no la compraría.

10. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo me esperaría un poco, a ver si al final los de kaidomain hacen la "luz prometida" para bicis, que en teoría tiene que estar bastante bien, no se que leds usarán (me imagino que 3 cree Q5 o R2 o bien un P7) esperemos que no tarden en hacerla....:mrgreen:

A los que habeis pedido por EMS a partir de cuanta pasta el envio por esa agencia es gratis??

Saludos

11. JAVIRETOLS

JAVIRETOLS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se a partir de que cantidad... a nosotros el pedido nos sumaba 291 dolares

12. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No se si dependerá de algo además del precio porque el ultimo pedido mío eran 460$ y no me ofrecieron EMS gratis, aunque por otro lado no lo hubiera elegido ya que por EMS el riesgo de aduanas se incrementa mogollón y si son bastantes pelas toca pasar por aduana fijo.

13. m2zzzz

m2zzzz ?

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    hoy he hecho las comparaciones con un foco halogeno hl-1600 de cateye que tenia por casa y la aurora.
    como os comentaba el otro dia la linterna me ha decepcionado mucho, creia que daria mucha mas luz ,en comparacion con el foco, pero ha sido al reves , el foco iluminaba mucho mas, incluso un foco que tenia del lidl de 6€ daba mucha mas luz. yo no se si mi linterna esta mal o que. pero para iluminar una salida en bici de noche solo sirve para ir de paseo por una senda tranquilo.
    no he hecho fotos aun, esta noche me pondre a ello.
    y ya las colgare por aqui
    un saludo

14. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues no se. Algo tendrás mal porque esa linterna luce muy bien. Con que pilas la pruebas? Habla con dealextrem si eso porque seguramente sea defectuosa.

15. m2zzzz

m2zzzz ?

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Iogrea
    pues las pilas que pongo son unas 18650 que tambien pedi a dealextreme
    lo que voy a probar es a descargar las pilas y volverlas a cargar a ver si puede ser que se cargaran mal

16. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, pues ayer recibí un correo de DX comentando que el pedido de las linternas está... shipped!!! A ver si esta vez tardan menos que con los cargadores, jeje. Si lo sé os comento antes lo de cambiar las linternas, ya que ha sido comentarlo y mira, ya están de camino!

17. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. lagamba

lagamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Cuidado con este tipo de baterias ( Li-po ) que son bastante caprichosas.

Solo se deben cargar con un cargador específico ( hoy en dia la mayoria de radiocontrol las aceptan ) y siguiendo los parámetros del fabricante.

19. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo creo que no merecen la pena esas baterias, demasiado voltaje y muy poca intensidad.
    Normalmente los led usan 3.6 o 7.2V y no los 11.1 de esa bateria y es mejor que tengan mucha intensidad.
    De todas maneras con 2 pilas 18650 vas servido perfectamente y es más sencillo y rentable.

20. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero daros las gracias por las respuestas tan rapidas
    las luces que yo uso son de 12v y actualmente tengo una bateria de gel de plomo con su correspondiente peso, es de 2,1 ma y me da una autonomia de unas 20h aprox,
    si veis hay una que da 2,4ma, y pesa 156g. Tambien las hay con menos voltaje.
    ahora bien si como dice lagamba son caprichosas y dan problemas, habra que pensarselo,por el tema del cargador especifico venden uno por unos 10 eur, asi que no se si seguire arrastrando un poco mas de peso, o me lio la manta a la cabeza

Compartir esta página