Luces led con 1800 lumnes,cargador EU una pasada de luz 52€ puestas en casa

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por nitubarna, 3 Dic 2012.

1. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    atendiendo mps, si alguien falta que me de el toke

2. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a poner luz a las fiestas, ya tardais:cry:

3. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he dicho alguna vez que no estoy interesado en cambios solo venta, gracias

4. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo contestando mps

5. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todo contestado y luz vendida

6. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar si tardo en contestar los mps , pero estoy fuera unos dias, mirare de conectarme siempre que pueda como ahora, felices fiestas a todos.

7. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que todo contestado, el que me pide fotos en el post hay...si quiere más a su correo, ahora no puedo mandarlas estoy fuera.

8. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al dia de mps

9. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se acabo la nieve :cry:, otra vez aquí contestando rápido, todo al dia.

10. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Tiene distintas posiciones de luz? Porque ir todo el rato a 1800 lumens...
    He leido por ahi que mas de 1200 lumens no son reales, ¿has podido comprobar si existe diferencia? Lo digo por si merece la pena pillarse 1800 o 1200 que son mas baratas.

Espero tu rrespuesta para decidirme.
    Saludos

11. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te puedo decir es que donde nosotros las pillemos en la compra conjunta el mismo chino tenia de 1200 de 1600 y de 1800 con igual aspecto y variaba el precio, con lo cual quiero pensar que realmente hay diferencia, no solo en lumens si no en capacidad de la batería , nosotros pillemos las full,y estamos super contentos , piensa que bajemos cerca de 30 y ninguna ha dado fallo, y por otro lado debes de pensar que el que venda 1200 lumens debe decir que no hay diferencia de luz y que todo es lo mismo....por que si no por 3 o 4 euros que hay de diferencia no las vendería, yo lo tengo más que claro que cada uno piense lo que quiera.

12. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias por la respuesta pero ¿tienen varias posiciones o va siempre a full 1800?

13. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No puede ir a 1800lumens unas tres horas de autonomía , a 500 unas 11 horas de autonomía y en intermitente no te puedo decir porque nunca la ponemos como para saber,en utilización combinada para subir y llanear en 500, que es más que suficiente, y en bajadas a full yo hago tres salidas de dos horas cada una y luego ya la cargo....no se si daria para una cuarta, pero no me la quiero jugar, aunque eso dependerá de lo que tires de largas.saludos

14. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo contestado, mucho interés por la lucecitas, vamos no os quedéis sin.

15. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contestado todo y mientras veáis el post es que aun quedan , cuando se terminen lo cerrare.

16. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    lo siento pero esa luz no es de 1800lmns,si acaso 900,la bateria es una 18650 y 1,2v,imposible dar esos lumens con ese reflector,os la han clavado sin vaselina amigo,de todas formas suerte con la venta

17. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira campeón sin animo de entrar en polémica, entiendo en cierta manera lo que dices,ya que mirando tus puntuaciones veo que tu vendes la de 1200 lumens debes hacer creer a la gente y convencerlos que todas son la misma potencia (según dices aquí la mía es de 900 se ve que la tuya la hicieron especial de 1200 ) yo solo te diré que en la compra conjunta que hicimos al chino en la web tenia de 1200 de 1600 y de 1800 y variaba el precio, la potencia y la capacidad de las baterías, nosotros pillemos las full,pero bueno no quiero darle más vueltas, sencillamente se te ha visto el plumero queriendo desacreditar algo en beneficio tuyo, saludos y suerte con las ventas de las tuyas de 1200 campeón)

18. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En breve me comprometo en buscar y subir un video que demuestre que hay varias potencias, saludos y Feliz 2013 a todos

19. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Bueno a ver que nadie se mosquee, y a mi la verdad que ni entro ni salgo yo tengo exactamente la misma luz, que aqui el forero esta vendiendo, no voy a decir si es caro o si es barato, si da más luz que las que ponen 1200 lumens pero si que voy a decir una cosa 1800 lumens un solo led no los da ni de COÑA, Y ME JUEGO UNA MARISCADA AQUI CON QUIEN LE DE LA GANA, y voy a decir porque: Sencillamente el led que lleva creo que es el xml-t6 da como mucho 1000 lumens osea que en el mejor de los casos son 1000, en caso de que fuera el ultimo led que han sacado el u2, serian creo recordar 1100 lumens, sino os lo creeis mirad en este mismo foro, en el apartado accesorios el hilo de luces que esta muy completo y preguntar a los foreros asiduos como barni, o pabcor o algunos de ellos, y ojo hemos dicho en el mejor de los casos pq dependera del display, de la lente que lleva y del reflector entre otras, asi que estas copias de la copias estaran entorno a los 750 lumens, los chinos ya sabemos que mienten mas que hablan, significa esto que el forero aqui que las vende os esta vendiendo un truño? Pues para nada, para los que nunca habeis tenido una luz como esta os sera la joya de la corona con 750 lumens tendreis mas que suficiente, seguramente una luz tipo decathlon que te cuesta 15 euros tendra 30 o 40 lumens reales. El precio es caro? Posiblemente si lo comparas con el sitio donde el forero la ha comprado pues si, leches pero para algo la vende, tambien os digo que en el pueblo de al lado la esta vendiendo la misma por 80 euros, asi que chicos si no os gusta el precio podeis comprarla vosotros por mucho menos pero esperaros 1 mes para que os llegue y que aduanas no la retenga, porque podeis llegar a pagar aranceles asi que la broma os puede salir cara. Y si como han dicho por alli esto es una copia de la copia, suelen fallar las baterias, que es su punto debil, aunque puede que os dure una eternidad, hay foreros que les han durado 3 meses como otros le han durado 2 años es una loteria. Las copias buenas como son las marcas magicshine, fenix bikeray te dan una garantia del foco 1 año y la bateria 6 meses. Tambien valen mas ya os digo eso ya cada uno, un saludo a todos y que nadie se sienta ofendido.

20. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para nada me ofendo,simplemente te puedo decir que las de 1800 lumens (sean o no, no lo se ni yo, ni tu puede saberlo), lo que si te puedo asegurar es que iluminan más que las que venden como 1200 lumens porque al principio de invierno nos encontremos varias veces en la montaña con una chaval que la tiene esa la luz, y nuestra se comía la suya con bastante diferencia, con lo que llegamos a la conclusión que quizás esta no tenga los 1800, pero sigue siendo superior en potencia a la 1200 y la 1600, y ojalá que me vuelva a encontrar con el chavalillo que se la pediré y haré un test de comparativa de ambas para demostrar lo que digo, que hablar por aquí es muy fácil y jugarse mariscadas también.....lo que si me comprometo en demostrar es que sea o no los lumens que venden, hay diferencia de iluminación entre 1800 y 1200, hay queda dicho, saludos y a comer las uvas.

Compartir esta página