Luces led con 1800 lumnes,cargador EU una pasada de luz 52€ puestas en casa

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por nitubarna, 3 Dic 2012.

1. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Haber no pongo para nada en duda que la tuya ilumine mas lo del chaval y la que otros mencionan de 1200 lumens, porque ya te digo que habria que ver las dos en accion y ver los componentes de cada uno hasta es posible que la de 1200 lumens no sea el mismo led, pero yo es que me rio cuando dicen 1800 lumens cuando solo lleva un led, y como maximo el led el xml-t6 con el mejor de los displays, lente y reflector da 1000 lumens y estamos hablando de marcas dignas como fenix o magichsine, (otros precios) y en eso vuelvo a insistir que me juego lo que quieras, pq esta mas que demostrado. Si no busca espeficicaciones del led cual es su maximo rendimiento, o sino pregunta en este mismo foro en el apartado accesorios (luces). Si me dices si es buena luz pues oye te dire que si, tengo exactamente la misma y de tener una porqueria que solo sirve para ser visto a esto es una pasada, y gracias a esta luz me he aficionado a las salidas nocturnas.
    Un saludo y suerte en la venta, se llevan una buena luz.

2. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Lo que no entiendo es como se puede poner en el casco, no lo veo...

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    FELIZ AÑO NUEVO AMIGO
    te confundes de foro o de forero,yo no vendo esos leds aqui en el foro
    saludos
    PD.las baterias que tu incluyes en el pack son de 6400 mah,si por lo menos llebasen las nuevas de 8800 que son azules pues...,yo utilizo esta que te adjunto,y son baterias de 8800,pero de vender aqui en el foro no,ya quedo claro que no se puede uno lucrar con accesorios nuevos.saludos compi
    DSC01349.JPG

Última edición: 1 Ene 2013
  4. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen año ,no me confundo de forero en tu feedbak lo he visto , o sea que .....para muestra un botón solo se debe mirar allí,otra cosita,creo que estas pegando palos de ciego, eso de las las baterías color azules o negras es una gran bobada , y lo razono, el chino en la compra conjunta que hicimos de unas 30 unidades, mando algunas con batería azul y otras con batería negra con el mismo precio y en el mismo pedido y con el mismo tipo de foco,o sea que esto me hace dudar muy seriamente de lo que dices que el color distingue los mAh, y permíteme hacerte una pequeña aclaración, la gente cuando habla tiene que hacerlo a sabiendas de lo que dice , si no es mejor un silencio, LA POTENCIA DE LAS BATERIAS SE MIDE POR VOLTIOS QUE PUEDEN SER 8.4 V Y 6.4V en este tipo de baterias , mientras que lo que tu hablas son los los mAh que es la CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO , es decir que la autonomía será mayor en una de 6400mAh que en una de 4400mAh ,y en el caso que dices si tuviera los 8800mAh aun seria mayor,PERO PARA NADA INFLUYE LOS mAh EN LA CAPACIDAD DE ILUMINACION ,las famosas naturalshine tiene los mismos voltios pero distinto mAh segun si son de 2, 4 o 6 celdas,(puedes comprar la misma luz con los mAh que elijas) sin que eso haga variar la iluminación.....cambiando de tema otra cosa que nos encontremos es que mando algunas con enchufe EU y otras con enchufe US con su adaptador, ellos mandan lo que tienen es stock y punto, lo que si puedo asegurar que todas las luces tiene la misma potencia de iluminación y tendría cero sentido que vendiera el mismo chino en la web los 1200 los 1600 y los 1800(otra cosa es que realmente sean o no reales esos lumnes)si fueran de igual potencia ,por que sería súper fácil de pillarlo y desacreditarlo, tanto como comprar una de cada y ponerlo a parir, no creo que los chinos sean tan tontos, se lo curran un poquito más..digo yo, de todas maneras no desistiré hasta hacer la comparativa , por que soy de los que cuando digo algo lo he visto y comprobado con mis propios ojos, a partir del Martes noches empezare a salir por la misma ruta donde habíamos encontrado varias veces al chaval que tenia la 1200 a ver si hay suerte y demuestro mis palabras, la potencia es superior en unas que en otras,nuestra luz era superior a la suya,no una gran diferencia pero se notaba como la comía, saludos a todos.

5. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues en eso estoy de acuerdo, mayor mAh mayor tiempo de almacenamiento, osea se te dura mas la bateria. Esta claro que una bateria de 8800mAh con 4 celdas de 18650 cada pila de litio ejem hay algo que falla. Esta claro una cosa tambien que es dificil saber realmente los leds que da este foco de 1800 lumens, no se sabe si son 700 800, 900 o 1000, pero que de 1000 no pasa fijo como un cortijo mas que nada pq como he dicho antes el led no esta capacitado para dar mas de 1000 lumens. Os pongo un ejemplo la nueva bt-20 de fenix un pepinaco de luz, el precio tampoco es el mismo, son 750 lumens reales:

http://www.todomountainbike.es/art/...ix-bt20-y-bt10-con-doble-rango-de-iluminacion
    el video esta al final.

6. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    que nooo amigo,que no son 1800,no de encabezones que no tienes razon,que me digas que tu reflector está bastante logrado y dé buena luz no te lo niego,hay varios leds t6 que dan diferente luz,en ebay puedes ver los leds de poozoo que dan una luz mas amarillenta y los de tomtop game que la dan mas blanca,yo he vendido en otros foros y otras paginas de los dos chinos y los de tomtop son mas blancos,pero aquí en cuanto se dijo que no se podia no he vendido mas,solo vendimos uno o dos,nos pasó como a vosotros,que compremos cacho para nuestro grupo y algunos se echaron atras a la hora de pagar,SUELE PASAR...,gracias a dios ya no me quedan,jeje,te puedo decir que compremos mas de 500 leds y algo sé de esto,para mi gusto me gustan mas los leds con reflector rugoso,se me hace que el haz de luz es mas amplio,o son paranoias mias,pero en fin,TE DESEO QUE VENDAS MUCHAS LUCES,y si,las baterias azules solo amplian la capacidad,no la potencia,la potencia sigue siendo 1,2v en el caso de las que yo he tenido,las de bateria azul eran de 1v,esas eran las especificaciones que traian las mias
    saludos compañero

7. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu aportación , si las cosas que se dicen son coherentes y razonadas como es tu caso, de esta forma ganamos todos,lo que no se puede es decir lo primero que se nos viene a la cabeza en un post y quedarnos tan anchos, sin saber lo más mínimo de lo que se habla.Sinceramente tienen buena pinta las luces y un diseño atractivo, pero en mi opinión por el precio que tienen las luces 95€,teniendo en cuenta que solo llevan dos baterias de 18650, lo veo poco competitivo ,autonomía demasiado justa, esto obliga a cargarla mas a menudo y reducir la vida útil de la misma, yo con la mía salgo tres días con duración mínima de dos horas y tirando de largas en todas las bajadas y sitios comprometidos,.
    Creo que estos debates son interesantes para todos, así sabemos más de las luces que llevamos, saludos.

8. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo asegurar que las luces tengan 1800 lumnes y cero que tu tampoco puedes demostrar lo contrario al menos fehacientemente , lo que si defiendo es que a ultranza es que unas y las otras tengan los lumens que tengan, los que venden como 1800 iluminan mas o tienen mas potencia de iluminación (como prefieras que lo denomine) que las de 1600 y 1200, eso lo he podido ver in situ en la montaña y no dudo que compraras muchas luces, pero entonces lo que has dicho antes de los 8800mAh no se realmente a que venia...pero bueno...tu sabras y te corrijo un pequeño error al menos en las que yo tengo las baterías que son de cuatro celdas ,dan una potencia de 8.4v para nada 1v ni 1.2 v. esa potencia la da una pila normal de las tipo AAA, En nuestro caso me encargue yo de hacer la compra conjunta de la grupeta y como puedes comprobar, también se algo del tema y ahora las que vendo tal y como digo en el post, son las sobrantes de la compra conjunta que como en tu caso mencionas hay gente que dijo si que quería y después por temas la mayoría de la **** crisis les ha ido mal y no las han querido, aparte decidimos coger 6 o 7 de mas por si se añadía gente.... lo que si tengo claro es que cuando las termine, pasare del tema, gracias a dios no es mi Modus Vivendis, saludos.

9. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto aun quedan focos,al final saldremos todos con un master en esto de las luces :comor3 compañeros

10. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba de todo estas luces para que iluminen el foro

11. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga foreros que todavía quedan

12. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo leer los mensajes privados, ¿a alguien mas le pasa?

13. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    A mí me pasaba ayer.

14. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo solucionado el foro ya va a tope

15. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo contestado, ahora a currar un ratico

16. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No cambios por favor, solo venta

17. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo contestado

18. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo al día en MPS

19. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedan pocas unidades y con cargador EU, nada de adaptadores, venga que vuelan

Última edición: 3 Ene 2013
  20. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo al día en mps, si falta alguien que me diga

Compartir esta página