Hola, si vas por carril bici o pista ancha puedes llevarlo en el manillar, si no mejor en el casco, asi verás antes por dónde tienes que i,. o mejor aún, una en el casco y otra en el manillar. un saludo.
Me compré por ebay hace poco una linterna con el CREE XML XM-L T6. De momento me va de vicio. Es parecida a la de la foto del primer post. Viene soporte para manillar y cinta para ponerla en la cabeza también. Trae también una luz para ponerla en la parte de atrás, de esas de leds rojos que parpadean para que te vean. La batería es de LIPO de unos 6000 y pico mAh creo. Pone que dura 3h a tope de caña, porque tiene 3 modos, a tope, menos luz y parpadeante. Nunca he probado a ver si dura 3h, no he tenido ocasión pero alumbra que flipas. El conector es antiagua porque se mete uno embutido dentro de otro. No es un conector como el de portátil por ejemplo sin más. Éste que compré lleva un reborde de goma que embute en el exterior del otro para que no cuele el agua entre ellos si llueve y tal. Las únicas pegas que le pongo es que el soporte del manillar se mueve, por lo que he tenido que ponerle espuma de esa de aislar puertas que se pega para evitar esto. También otro inconveniente es que alumbra la luz muy concentrada en el medio, pero aún así, por los laterales aún se ve bastante lo que hay en total oscuridad. ME costó algo menos de 50 pavos. Viene en su caja con cargador, acoples y demás. Aquí os pongo las fotos que hice con el a las 12 de la noche en total oscuridad con noche cerrada, ni luna ni nada. Pude volver a casa que estaba a 8Km de mi más y era cuesta abajo jejeje. (Siento el tamaño tan grande, pensé que esto lo hacía pequeño automático. Podéis bajar el zoom del navegador si mientras pulsáis la tecla CTRL movéis la ruleta del ratón): Aún era de día, por la tarde anocheciendo. Fijaros la potencia que tiene que aun habiendo luz para hacer la foto con una ****** iphone sin flash, se viera ya la luz de la linterna en el camino. Detalle de la batería sujeta al cuadro. Apagada Encendida Apagada Encendida Como podéis ver, alumbra un huevo y parte del otro. Eso estaba totalmente oscuro. Aquí también estaba 100% oscuro.
yo tengo uno similar, comprado este verano, en ebay, el mio ponia 1600 lumens, no se si seran esos lumenes o menos, pero si te digo , que es un autentico faro , vamos que parece el faro chipiona, alumbra "taco", "taco", la abteria me duro en una nocturna las 4 horas mas o menos, eso si cuando la compre, le dije al vendedor que me mandara otra bateria , claro esta previo pago , y lo tengo con dos baterias...es un "puntazo" de foco
yo acabo de pillar un cree xml t6 por ebay ya que en invierno despues del curro salgo siempre de noche y lo que llevo ahora se queda corto. a ver que tal cuando llegue
Yo tengo 2, la de la bateria bonita que te indica la carga, y es de aluminio ( un peazo de tocho ) que me costo 75 euros y otra tambien de 900 lumens de 35 e, la del conector bueno pero la bateria en la bolsa de tela y te puedo decir que mis rutas de 3.5 horas las aguantan perfectas, y casi todo senderos. Eso si, en las trialeras tengo que ir parando a veces para ponerlas bien por que se mueven un poco. Las dos compradas en DX , cuando peten me vuelvo a compar la de 35 e sin pensarmelo.
Bueno la mía ha llegado hoy.... la he puesto a cargar y mañana por la mañana la probaré en el curro en una habitación oscura que tenemos jejjeje Pero tiene muy buena pinta....
buenoooo por lo que parece hice una buena compra ahora solo falta que salga buena y dure....en cuanto la tenga os culgo unas fotos de por aqui collserola (bcn) ya que la semana que viene ya se adelanta una hora y la noche se te echa encima en un plis!!!salu2
todavia en espera....el dia 09-11-2012 ara un mes desde el pedido...el proximo pedido por ebay que no tardan tanto!!
Estoy siguiendo el hilo con toda la informacion para comprar una luz ya que veo que con el cambio horario o salgo con luz o no salgo. Por lo que habeis comentado las entregas mas rapidas son por DealExtrem con almacen en europa, para lo que hay que fijarse en la baderia a la hora de hacer el pedido, o por ebay. Por favor, podriais poner algun link de ebay con algunas luces de las que comentais, estoy fuera de viaje y haria el pedido para que cuando regrese con suerte me hayan llegado las luces.
Yo ahora que la tengo... me doy cuenta que con el cambio horario podría ir tirando con la vieja jajajajaj
Ya he probado la mía (con LED XM-L) muy buen resultado. Lástima que con mi manillar se mueve mucho, pero lo he solucionado poniendo una goma de mi viejo soporte. Ahora 0 vibraciones!!!!
Si te fijas, ya lo comenté en el post con fotos creo. Le tuve que poner una espuma de esas de las ventanas para que se clavara ahí y no se moviera. Ahora aguanta los baches y saltitos que le eches.
ese pequeño trozo de espuma adesiva que la puedo encotrar en ferreterias?lo digo por si cuando me llegue la mia tengo el mismo problema y con los trageteos de la montaña acaba enfocando la rueda...
Para pedir a dealextreme tiene que ser algo que no te corra prisa porque tardan de media de 3 a 4 semanas.
Pues es posible, pero seguramente se me pasó.... En breve volveré a probarlo en baches con la goma puesta , a ver que tal pero creo que ahora si que será 100% efectivo.
Créeme tal y como comenta jsprint lo suyo es añadir algo más de grosor... a mi hoy por la mañana me ha acabado enfocando la rueda en un momento "crítico" y no veas.....