luces p7 dealextrem 1200lumex..

Discussion in 'General' started by tony 8000, Oct 19, 2012.

1. eclixxe

eclixxe Miembro

2. danielgb

danielgb Novato

Yo la tengo y de momento bien

3. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

yo sigo en stand by...

4. lorpem

lorpem Miembro

Acabo de pedir esta luz tras darle muchas vueltas y volverme loco leyendo mensajes y más mensajes.

http://dx.com/p/p7-water-resistant-...te-led-bike-light-with-battery-pack-set-82734

Parece que las magicshine son mejores pero el doble de caras y por lo que he leido gente que tiene esta esta muy contento, asi que como no se si al final me gustara pido esta que creo sera mas que suficiente para las salidas que puedo hacer yo y que seran siempre por zonas que frecuento en mis salidas diurnas. Ahora toca esperar que el pedido llegue sin problemas y ya dire que tal va la luz, sobre todo el tema de la autonomia que unos dicen que 1 hora y otros que llevan varias salidas sin recargar, asi que no se a quien hacer caso.

Tambien he encargado esta luz para atras

http://dx.com/p/9-led-bike-safety-strobe-light-2-aaa-3639

Y por ultimo dos soportes para linterna para manillar y casco. Es posible que más adelante si la cosa me gusta me pida esta linterna para el casco

http://dx.com/p/trustfire-tr-801-cree-q5-wc-230-lumen-led-flashlight-1-18650-13095

Bueno esa son mis armas para mis salidas nocturnas. Ya dire que tal resultado dan.

Un saludo

5. _rede_

_rede_ Miembro activo

yo la tengo, la llevo usando muchas veces y va de lujo. Material imprescindible para salir en invierno entre semana ya que salgo siempre despues del curro y ya es noche cerrada

6. lorpem

lorpem Miembro

Gracias rede, que autonomía tienes a máxima potencia?. Entiendo que tienes la p7 que pongo el enlace, no?

7. lorpem

lorpem Miembro

Pues no hay luces. He anulado el pedido porque me han dicho que no tienen stock. Me ha dado la opcion de devolver la pasta y parece que son rapidos porque al momento me llego un mail de paypal que tenia una devolución pendiente.
    Ahora no se si pillar otro modelo que si tengan stock o pillarla en otro sitio aunque salga algo más caro.

8. joseglobaliberica

joseglobaliberica Miembro activo

Por los caminos o por el aire, depende el dia.
  9. lorpem

lorpem Miembro

Si a mi tambien me dejo pedirlo, en el pedido aparte había metido una luz trasera y algún soporte para linterna. Me estreñaba que despues de haber hecho el pago no me avisase de que ya lo habian enviado, o como en otros casos que he comprado varios productos a la vez, que parte había sido enviado y el resto aun no.
    Al cabo de 7-8 días me lego este correo

Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here .

Vamos que no tienen y que toca esperar asi que decidi anular. Despues de pensarlo me he pillado un magicshine 808E, foco mas caro que el primero, uno 33€ y el otro 56€ a un forero que los vende y que me llega hoy o mañana. Al final respecto a pedirlo a dealextreme me sale 16-17€ más caro pero con la tranquilidad que te llega sin posibles problemas de aduanas y en 2-3 días.

10. lorpem

lorpem Miembro

Ya lo tengo en casa, casi igual de rapido que los chinos :aplauso4 Ahora solo falta salir a probarlo

11. lorpem

lorpem Miembro

Bueno ayer a la tarde he dejado el sistema de luces delantera y trasera instalado. Hoy sino hay cambios saldre a estrenarlas y dar mi primera vuleta a oscuras, ademas acaba de ser luna llena asi que para empezar mejor.
    El pack de baterías al final lo he puesto amarrado a la tija del sillín y apoyado sobre el cuadro. Ahí ira bastante protegido del barro y el agua. Le he tenido que poner el alargador que lo he sujetado con unas bridas al tubo. Baraje otra opción que era ponerlo delante al lado de la tija del manillar, sobre el tubo y de esa manera no necesitaba el alargador, quizás lo retome para así ahorrarme el alargador.
    En cuanto a la posición del foco. Al principio lo colocaba en el manillar, por lo que la luz va descentrada y lo que menos me gustaba que el foco no estaba sujeto firmemente. Al final he visto la jugada de ponerlo en el centro, justo encima de la potencia. Para ello he tenido que desmontar el manillar para poder pasar por la potencia la goma y queda perfecto y con una brida adicional mucho más firme que en el manillar.

Foto0848.jpg Foto0849.jpg Foto0850.jpg Foto0851.jpg

12. mazorko

mazorko Miembro

22€???? Donde????

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

13. jrmaroto

jrmaroto Miembro

http://www.ebay.es/itm/170876827851 aquí por ejemplo.

Esta es la que me pille yo.

14. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Strava:
  15. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Yo tambien estoy mirando unas luces y sigo el posts para elegir bien, ya tengo una luxz pero voy en busca de la segunda, no obstante una duda.

Me explican que lo ideal es montar dos luces, una en el manillar y otra en el caso, eso esta mas o menos claro, lo que me aconsejan tambien es que al margen de la potencia en lumes una de las dos luces sea con el foco de luz concentrada, que es la que ya tengo, pero que para la segunda luz me la compre una con un foco de luz mas abierto y que pille mas campo.

Que luz recomendais que tenga un foco bien abierto y abarque bastante campo ?????

16. chusmimondraker

chusmimondraker Miembro

A que forero se la as pillado Lorpem?

17. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

las mismas las encontrais en ebay por mucho menos, el tipo de bombilla es CREE, si activais la busqueda en todo el mundo y lo ordenais por precio de menor a mayor con la palabra de busqueda CREE, salen cientos de posibilidades.
    saludos

18. caligfornia

caligfornia Baneado

yo tengo y te puedo vender a muy buen precio

19. Psycho_

Psycho_ Miembro activo

20. Psycho_

Psycho_ Miembro activo

Soy un cutre... Pero para que os hagais a la idea creo que os irá bien.

Attached Files:

Share This Page