luces p7 dealextrem 1200lumex..

Tema en 'General' iniciado por tony 8000, 19 Oct 2012.

1. lorpem

lorpem Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  2. lorpem

lorpem Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno ayer hice el estreno de la luz y en principio muy positivo. Luce bastante y anduve sin problemas en plena noche. En subidas y pistas buenas con la luz a media potencia se va bien dejando la máxima para las bajadas. Lo que tengo que comprobar es la autonomia que me da la sensación de que no llega a 3h al máximo ni de palo. De todas formas para las salidas que hare yo no creo que tenga problemas de bateria si la llevo cargada.
    Esta claro que no puedes bajar igual de rápido que durante el día pero para ser noche cerrada baje bastante bien por pistas con cierta dificultad. La posición encima de la potencia pefecta aunque tengo que ajustar mejor la altura para encontrar el equilibrio para iluminar bien de lejos sin perder de cerca.
    Una de los problemas al ir de noche es que no ves los cambios y a veces no sabes si tienes más desarrollo.
    En definitiva buen foco y andar de noche una experiencia nueva que recomiendo al que este dudando, aparte de que te permite andar en bici en epocas que de otra manera solo puedes hacerlo los fines de semana.

3. david rangel

david rangel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una de 900 lumens y da una luz que no veas. Eso sí tardó casi un mes.
    Me costó 26€ y me la volveria a comprar!!!!!!

4. nam3ci

nam3ci Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me acabo de pillar una de estas lentes para probarla, a ver que tal, igualmente yo estoy muy contento con la mía una CREE XML-T6

5. nam3ci

nam3ci Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta mañana ya he probado la lente.... la verdad es que va muy, pero muy bien... amplía bastante al campo iluminado ....
    Para colocarlo en la mía le tuve que poner una goma elástica entre la lente y el foco para que quedara algo más fija ya que la lente es más estrecha que el cristal original.

100% recomendable

6. davidairsoft11

davidairsoft11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  7. nam3ci

nam3ci Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es como la que tengo yo, y es más la trasera también (aunque yo la compré en el chino del barrio :p )... eso si 1600 lúmenes no son reales... pero bueno alumbra muy, muy bien.. y si le añades una lente como la que comenta lorpem en un post anterior es perfecta.

Yo la uso casi a diario para ir a trabajar , suelo salir sobre las 6:30 de la mañana y voy por un trayecto mixto (carretera, camino)

8. nogueman

nogueman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo acabo de recibir esta luz http://www.ebay.es/itm/110956640624...X:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_6766wt_1271
    y la lente http://www.ebay.es/itm/261161352805?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_1288
    No las he podido probar en el campo como Dios manda, pero he hecho la prueba en casa y, sin la lente, parece que viene un tren de mercancías; con la lente sí que se nota la apertura de ángulo, a costa de perder algo de intensidad.
    La he dejado encendida a la máxima potencia con la batería con la carga de origen y ha durado 3 horas y media y, cuando se comienza a gastar la batería (se pone a parpadear la luz), aguanta otros 20 minutos a media potencia.
    Recomendable 100%.

9. nam3ci

nam3ci Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es cierto que pierdes algo de intensidad, pero vale la pena el pequeño "sacrificio" . En mi caso he notado mucho la diferencia tanto en camino como en carretera... al menos a mí me da más seguridad.

10. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Podrías pner fotos de la diferencia entre sin lente y con lente, todas en el mismo lugar??, a ver si podeis poner alguna foto en campo abierto con y sin, que dentro de casa no se apreciará bien.

Tengo una linterna con el T6 de esas de manillar quecompre hace meses y me gusta la idea de la lente esa que disperse y abra el campo pero me da miedo no ver nada luego.

11. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    habeis probado a cambiar el reflector por otro artesano?,tengo un conocido que con los flanes que vienen con el recipiente metalico han fabricado un reflector mas amplio en la parte donde casi toca el led,tengo que probarlo y ya diré

12. nam3ci

nam3ci Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo intentaré a ver como quedan con el móvil... Igualmente hasta el Martes que no coja la bici de noche para ir a trabajar no creo que pueda hacerlas , si puedes esperar :mrgreen:

Otra alternativa es en la terraza pero no creo que sea lo mismo...

13. davidairsoft11

davidairsoft11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la verdad es que me interesa la lente y veo que tarda poco en llegar comparado con el foco

14. nam3ci

nam3ci Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, intentaré ponerla lo antes posible.

15. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Cuando puedas, que no me va la vida en ello ehh, jeje, cuando puedas y quieras, no problem.

Gracias.

16. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo estoy mirando para comprar la de dealextreme de 26 euros pero tengo la duda del cargador ya que dice que es de EEUU, ese nos vale para nosotros o hace falta un adaptador?

17. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    tendrías que comprarte este adaptador o similar,en cualquier bazar los encontrarás por 1 euro
    DSC01603.JPG

18. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Perfecto, muchas gracias!!!

19. traven

traven Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  20. davidairsoft11

davidairsoft11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya me ha llegado, haber que tal se porta.

Compartir esta página