Luces para salida nocturna

Tema en 'Accesorios' iniciado por savedrage, 3 Ene 2015.

1. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Hola.

Todas las lamparas se alimentan de baterías, yo como indico en mi blog (http://pedaladasalaire.blogspot.com.es/2014/08/luces-luces-y-mas-luces.html), prefiero prescindir de las que vienen con las luces, ya que suelen ser recicladas y de poca calidad, los modelos de baterias 18650 que además puedes encontrar en cualquier tienda de España con una gran calidad, para mi son la mejor elección, tanto por la calidad de las baterías como por la duración de las mismas durante la ruta.

Con respecto a los lumenes, la cosa está clara, cuantos mas mejor, yo las salidas nocturnas que hago no suelen ser por pista, mas bien por sendero (se podría considerar enduro nocturno), claro esta que la velocidad y el nivel de riesgo que asumes, no puede ser el mismo que por el día.

Yo en el manillar monto una solarstorm de 2000 lumenes y en la cabeza llevo otro foco (del cual estoy preparando una review para colgar en el blog) ya que en los giros, la tendencia es mirar antes de girar y al llevar la luz en el manillar no puedes ver hasta que no giras.

2. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
  3. anlica240404

Me Gusta recibidos:
    70
  4. anlica240404

Me Gusta recibidos:
    70
    Como preparas un paquete de baterías? Por que el foco lleva varias juntas, le sueldas un cable para unirlas electricamente y las juntas con cista aislante? Aqui en españa donde compras esas pilas que sean buenas y no recicladas?

5. jichu20

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Hola.

Tal y como indico en mi blog, existen cajas especiales para llevar las baterias

http://www.banggood.com/Solarstorm-...attery-Case-Used-For-Bike-Light-p-924962.html

Estas cajas están diseñadas para aguantar lluvia, ya que disponen de juntas de goma que impiden la entrada de agua.

A mi me ha caido alguna tromba de agua importante y no le ha pasado nada de nada.

Aunque en la imagen veas que pueden llevar 4 pilas, hay algunas que con 2 ya funciona.

Con respecto a las baterías, en cualquier tienda de electrónica (por lo menos en Madrid) las puedes encontrar incluso ya hay tiendas de bici como kingbarcelona o karakol que disponen de ellas, aun así te recomiendo que las compres en tiendas de electrónica por el asesoramiento que te puedan dar y por la gran variedad en marcas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. zshamet

zshamet Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Gasparin40

Gasparin40 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo compre en ebay algunos focos a29'95€ con 8000 lumens y son una pasada los aconsejo y llevar una bateria de repuesto xq tiene luz 3 horas y media a tope puesto ke tiene tres posiciones un saludo

10. davidirigaray

davidirigaray Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    ***** yo tengo una de 2000 lumenes y en media potencia me hace 3h 30 min nose porque

11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    9800 lumens? la mejor luz da 4500 y cuesta casi 1000€. Una Lupine Betty.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Los chinos regalan los lumenes... Y alguno se oo creen...
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Yo iba así con las luces chinas. Ya hace tiempo que llevo sólo luz en el manillar, y bajo por los mismos sitios que lo hago de día. Un haz regular y una buena apertura lo permiten.

14. juaris

juaris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    con la chinas esas de ventialgo de euros vas sobrado, eso si, otra para la cabeza tb, más pequeña para cuando mires para los lados, en serio, una de esas de 900lumex de 25 euros alumbra como una larga del coche,

15. jichu20

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Hola.

No digo que no sea suficiente con una unica luz en el manillar, pero si llevas la luz en el manillar, en las curvas cerradas no ves lo que viene hasta que no giras el manillar, sin embargo, si llevas otra luz en la cabeza, te permite ver donde mires ....

Esto es como todo, sobre gustos no hay nada escrito y todo depende de los riesgos que cada uno quiera asumir, yo personalmente no me considero daredevil ;)

16. alexinvilla

alexinvilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    La tipica solarstorm suele dar buen resultado, yo la tengo y estoy encantado, ya han sacado versiones de mas de 5000 lm, que si bien no son reales dan buena cantidad de luz

17. Saverio

Saverio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Buen video, un pregunta que luz llevas en la bici que va casi siempre detrás?
    No veas como se nota que da mucha más luz si la de adelante casi no se nota

18. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    La potente es una Lupine Betty al.40% (1800 lumen). Maximo 4500...demasiado pata la gopeo.....y pata el.que va delante. Al proyectar su sombta e iluminar mucho sus laterales le fastidias

19. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    El.haz es mucho mas amplio que lo que muestra el.video, pero la gopro.exagera los contrastes .Es.como.las.zonas de.bosque claroscuro

20. JANITRINY

JANITRINY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Endurer, merece la pena pillar lupine? Estoy mirando una piko y me parece que puede estar bien, aunque por el precio igual hay otras opciones más baratas y parecidas, pero este parece ser un producto que cumple la regla de " mejor cuanto mas caro"

Compartir esta página