Pos si hace falta pillamos a una banda de rumanas que hay sueltas por aqui, el problema sera donde llevarlas, pero se le puede comentar al de la tienda que nos ponga otra furgo. Taluego....
Todavía no he cofirmado, estoy a falta de unas cosas, no pasa nada si no puedo acudir, pero esta vez me sabría mal no compartirla con tan buena gente. estamos en contacto.
en lo de "qué poco organizados" me refería a los madrileños. De aquí vamos tres: Serpal, Ikerz y yo. Todavía no tenemos alojamiento ni en Luchon ni en Bayona. A ver si nos ponemos las pilas! Qué ganas de que llegue!
La expedición Alcañiz-Castellón ya está totalmente inscrita, maillots conmemorativos en marcha, fragoneta lista y más o menos preparados. A partir de ahora a bajar el pistón entresemana y sólo una salida larga más proyectada para el día 6 de junio. Pues a nosotros sólo nos falta el tema de alojamiento. Que cogeréis una noche en Luchon y otra en Bayona, no?
A pesar de que es una vez en la vida, mítica, épica .... el maillot es muy muy muy feo. Yo no lo he cogido. Furgoneta también tendremos, y conductor de apoyo / fotógrafo también! Intentaremos hacerlo en un día, pero no sé cómo llegaremos. Vuestras megakilometradas tendrán que notarse, que ya he visto que para vosotros lo anormal es bajar de 200 kaemes El plan es dormir el viernes en Luchon y el Sábado no sabemos todavía si pillar en Bayona o en otro sitio. Si encontrais algo barato por Luchon ... Yo estuve (momento auto-promo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=506142) el verano pasado en un "gite d'etape" en Boutx. Me trataron muy bien y es bastante barato (30€ cena-dormir-desayuno) pero está un pelin de Luchon
Nooo, los maillots son unos que nos hacemos nosotros ya que los de ellos son lamentables. Talqueasí es: Nosotros en un día también. Calculamos sobre 15h con paradas si todo va bien. A ver si no pillamos la noche.
Ya me la leí en su momento jej He encontrado info para alojarse como grupo para que hagan mejores precios. Si os interesa dime número de gente total y os añado.
OOOOOPAAAAAA, que guapos que vamos a ir. Al llegar, con todo lleno de salitre del sudor y alguna otra mojadina que nos ha de caer sera otra cosa pero de momento saldremos bien pinchos...:baile:baile:baile:baile Y por lo que veo cada vez aparecen mas foreros en el lio este. Nos vemos.:bye:bye:bye
Buffffffff lo que me faltaba, hoy me han hecho otra propuesta para ese mismo finde, que tambien me motiva mucho. Al final me quedaré sin una, ní la otra. Como si lo viera, jejeje. De momento me mantengo al margen. Sld a todos.
Al final vamos a hacer un peloton de la *****, si señor. Habra que tener cuidao, que en le frans no dejan ir juntos mas de 20. Y ahora un poco mas en serio, alguien que conozca los ultimos 160 kms, dicen que son toboganes, pero como son? Largos, empinados, con llanos entremedio.... Esque solo miramos los puertos,pero el final no se por que me da mala espina.
He leido que son tipo cotas. Pero una cota de allí no son como las de aquí de 500 metros. Igual son de varios km!
Aqui otro de la expedicion madrileña, dispuesto a petar en tierras francesas. Yo si que llego corto de fondo que con las carreras de mtb es raro que pase algun dia mas de 3 h. bueno esta semana hare un dia puertos y luego el sabado voy a Moratalla. Solo de pensar que la Luchon sera como el doble de lo de Moratalla me pongo malo.