sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:-d:-d:-d
Ida y vuelta!! jeje Eso es un empate. Jajaja,eso mismo!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nZHs4C0gyYE[/YOUTUBE]
CReo que el centenario ya pasó, me parece que en la edición de 2007 o 2008, y por cierto tambien se hizo al "revés". Los puertos ál final. DE todas formas es lo de menos, a ver si nos plantamos en la salida. Agur.
por supuesto :cuñao El tema seria que vaya algun acompañante que no haga la marcha y acuda a la llegada. Seria ir todos en una fragoneta grande ya desde casa. Que nos dejen en la salida, y nos recojan en la meta. Tu novia podria venir, no? Los que la hayan hecho que comenten algo al respecto
Con que novia quieres que vaya,con la blanca o con la negra?? :risa Y si la hacemos solo hasta Laruns y damos la vuelta,para que quieres ir hasta Bayona .. a buscar el diploma??
Tampoco es mala idea,a la vuelta nos metemos en la sauna y en jacuzzi de luz y a tomar por culo. Respecto al diploma,que le den por culo tambien,yo me voy a hacer una copa,jajajajajaj:chinchin
Eá!! me apunto al Jacuzzi y a la Sauna .. la2la2 Al diploma que le den,me hago uno con el fotochop y punto,jejeje.
El año que viene el Tour celebra el centenario de su primer paso por los Pirineos así supongo que la Luchon-Baiona también lo hará en el 2010.
Cierto, estaba equivocado, pero no hubo hace poco un año que se hixo sin qie teóricamente correspondiera?
Yo estuve en la del 2008. En dos etapas: 1ª Desde Louchon hasta Laruns con todos los puertos y el Luz Ardiden de extra (ya que estabamos cerca....). 2ª De Laruns a Baiona. Creo que el proximo año repetire de la misma manera ( para disfrutar un poco hay que hacerla asi). Lo de hacerla de tiron: solo recomendable para clasicomanos de mas de 45 años.La ultima parte es un continuo rompepiernas y teniendo en cuenta lo que te has metido ( Aspen, Peyresourde, tourmalet,Soulor y Aubisque..) Lo bueno es que alquien te lleve a la salida y te recojan al final, tambien existe la posibilidad de dejar el coche en Baiona e ir a Louchon en tren.pero tienes que ir con lo puesto y poco mas. Alli mismo se puede apuntar el mismo viernes. Os animo a hacerla, cicloturismo puro y duro. Ah!! Lo mejor el bocata de panceta en los avituallamientos.