No te creas ke no le habia echao el ojo, encima hoy ya me iban tentando ... paso a paso, este año aun me keda mi gran reto, si salgo de ese, no digo náaaaa para el año ke viene......
Yo el año que viene voy a ir a hacerla. Estoy montando el viaje para los compañeros del Velo Club Roulaix (http://roulaix.blogspot.com). Es un muy buen fin de semana ya que están las 3 distancias. El viernes la Super Randonnée y el domingo 2 recorridos. Uno de 111 kms y 2.500 mts y otro de 198 kms y 4.500 mts. Así que englobas a todos los perfiles de un Club. Si alguno está interesado, puede dejarme su mail y le mantendré informado. Después de la Luchón hay que darle un giro más de tuerca. El sábado disfruté muchísimo. ¡Qué gran recorrido!
La próxima edición será en 2012 y en sentido inverso Bayona-Luchon Pues no se va a volar ni nada hasta Laruns
Algunas fotitos más de la Luchón - Bayona ASPIN Uploaded with ImageShack.us TOURMALET Uploaded with ImageShack.us CAMINO AL TOURMALET Uploaded with ImageShack.us SOLOUR AUBISQUE Uploaded with ImageShack.us BAYONA: 11h47 de pedaleo - 12h10 Tiempo Total empleado. Uploaded with ImageShack.us
Sólo 23 minutos parado??? Nosotros casi hora y media.. La parte "mala" de ir mucha gente junta. Llegarías de los primeros, no? Felicidades
Llegué el primero. Me quedé solo subiendo el Aspin, coronando el Tourmalet llegó un vasco justo por detrás y aquí fue donde me dijeron que iba primero. No le di mayor importancia. Seguí sumando kilómetros y acabé alcanzando Bayona sin encontrarme a nadie con quien hablar por el camino jejeje