Nosotros también la disfrutamos a tope!! os dejo el enlace a la mini-crónica y el video que he montado de la Luchon bayonne 2010. espero que os guste!! (El video está al final en "ver video" ;-) http://www.pedalierweb.es/antbuspre.asp?nombre=2040&cod=2040&sesion=1
Hay va otro, creo ke los gandules reflejan mejor el ambientee, ehhh, coos espero ke nadie se molesteeee..... [video=youtube;pntViFQCYbk]http://www.youtube.com/watch?v=pntViFQCYbk[/video]
Je,jejeeje, magnificos los GANDULES.unkyunkyunkyunkyunky Pacotorres, al final del video se ve perfectamente la escapada que ocurrio sin querer.... Hay pruebas de que no "quisimos" seguirte.:badair:badair:badair:badair Hala, ta luego
Skirol : ¡¡¡¡Ese video!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo mejor, la musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Quienes son son? Parece una version maña de Los Berrones (precursores del rock-rural Asturianu)
Te contesto yo que da igual. Los Berzas, los primeros y luego los Gandules. (que son los mismos pero ahora en gandules son mas viejos) Luego cuando tenga un ratillo de tiempo echo un ojo a esos Berrones, a ver que tal suenan. Un sld
Aupa! Yo también estuve en la marcha y la verdad que me encantó, esta edición repetía tras hacer la edición anterior y dentro de dos años espero poder volver; con más ganas aun si cambia el recorrido, ya que superar los puertos al final de la marcha va a ser un reto importante. Aquí tenesía la crónica de nuestra grupetta FOTOS Me gustaría hacer una reflexión tras ver a gente, que por supuesto podía hacer lo mismo a una velocidad menos, como subian los puertos agarrados o incluso dentro del coche... ¿Pero a dónde vamos a llegar? Si esto es una MARCHA CILOTURISTA. SIN CLASIFICACIÓN. NI PREMIOS. El único premio era llegar. La verdad que yo no oculto que mi intención era la de completar el recorrido en menos de 12h, al final se me escapó por 3 minutos, pero esto es un aliciente para volver a intentarlo de nuevo dentro de dos años. Cada cual tenemos nuestra manera de disfrutar y aunque no la comparta la respeto. Espero que haya gente que reflexione sobre esto ya que a mi en su día me sirvió. EN EL 2012 VOLVEMOS (aunque igual con los puertos al final... lo de coger un coche o un telesilla... jajajajj...)
Hey son grupos maños, son como te ha dicho devil2002, los gandulos unos craks fueron a tele5 aun concurso de cantantes frikis y los echaron porke se pasaban de frikis, son la cañaaaa, los berzas amenizaban las fiestas de san pepe, juerga a tope....
Esto es diferente a una cicloturista, como nosotros la entendemos, mas bien es un reto personal no hay clasificación final o al menos no la facilita la organización solo puestos de control y si el tiempo final mas o menos cuadra dentro de los limites, si alguien la hace subido en el coche o agarrado a el en un puerto él sabra el merito que eso tiene, es como hacer al camino de Santiago andando y de vez encuando uno coge el tren pues lo mismo da si al final consigue la compostelana, cuantos hay que lo hacen? Felicidades ratpenat por tu logro, al igual ke a todos los ke conseguimos terminarla pues es todo un reto.......
Me ha costado casi mas la crónica que la marcha, pero ahí la teneis recien salida del horno: http://blogs.ciclismoafondo.es/sergiopalomar/tras-los-pasos-de-octave-lapize/
Perdón por la puntualización, pero esto es una cicloturista y felicidades a Ratpenat y a los 750 que participamos en ella. Es que los de mi club llevan un montón de años haciéndola, incluso por libre los años que no se hace y da la sensación de que este año hemos entrado otro tipo de participantes que vamos en otra onda más competitiva y machaca. Yo tambien cara al futuro me la planteo un poco menos lúdica. De hecho si no me equivoco ha habido record de participación. El organizador no busca lo que se ve más a menudo al sur de los Pirineos. Agur.