Se sale a partir de las 7:00 del sábado. Yo en 2003 la hice de un tirón y terminé en Bayona casi a la 1:00 de la madrugada, o sea, casi 18 horas. Salimos dos amigos, el otro llegó hacia las 22:00. Nos seguía otro en coche. Por supuesto terminé con luces y reflectantes. En 2007 la hice en dos días con los de Iurreta Tx. E. y el sábado terminamos en Oloron antes de las 20:00 para cenar, y al día siguiente salimos hacia las 9:00 y terminamos al mediodía para comer.
A ti no te puede costar mas de 15 horas, si no vas a la cuneta, que yo no me tiro en la bici hasta las tantas.:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: Algo mas de info. que creo que aun no se ha visto por el post. http://www.ffct.org/pratiquer/img/bccf.pdf A ver si nos animamos que ya estamos medio decididos a ir.
Yo ya estoy convencido osea que ya esta decidido vamos y los hacemos en 14 horas.Tu y el Luisma tirais en los puertos y yo en las bajadas ,asi llegamos a tiempo de cenar en Baiona.
Hola, aqui estamos ya preparando el tema. De momento tenemos controlao un coche de apoyo con sitio pa 3 bicis, y casi fijo que vamos 4. Aun estamos a la espera de algun tronao mas que se nos puede apuntar y si hay suerte igual conseguimos una furgo, la idea que llevamos es hacerla del tiron. De todas formas aun quedan dias para acabar de concretar algo definitivo. Lo que ya empezamos a tener casi fijo es un test a principios de mayo de 250 kms, y pasaremos cerca de vuestra zona. Sereis informados cuando llegue el dia por si os interesa, cosa bastante probable. Saludosssss Ahiva,, si he hecho el mensaje 500 jejejejejj. Me ganas por 11264 ufffff
ok! Nosotros vamos a preparar una de 300. Que el año pasado nos quedamos en 290km. Calculo que será para marzo-abril. Y tenemos pendiente la Fredes-Pallerols-Mont Caro!!
Y tenemos pendiente la Fredes-Pallerols-Mont Caro!! A ver, fecha, hora y sitio de salida. UFFFFF, que bien se me da retar a la peña delante del teclado. Pero fijo que esta tambien cae antes que la luchon.
hola buenas a todos los interesados de la luchon-baiona.soy otro que le esta dando vueltas a esta sita.me pregunto como se inscribe a esta prueba?eskerrik asko gero arte.kantzellara nor zara,azkoitiarra ala?
Yo ya he dejado de darle vueltas y ya me he inscrito. Os dejo el enlace para facilitar vuestra decisión http://ffct-prod.cvf.fr/servlet/Man_GPinscriptionDossier?NUM_MANIF=45&TYPE_SAISIE=GP
los madrileños también la tenemos en mente, a ver si nos organizamos un poco para sacarlo adelante davitet, he oído que quieres ir a ésta? ::: La Fausto Coppi ::: alguien se apunta?
uuuuf, esa ya la vi hace un tiempo. Es solo apta para machotes. La agenda se sigue llenando para futuros años..
Bueno, a ver si alguien borra lo de la "fausto coppi", que como alguno de mi grupeta lo vea se va a poner cachondo y me va a complicar la vida pa otro año. vamos, si sobrevivo a la Luchon. Saludos