Muy bien, otro colaborador, dile a tu jefe que nos regale unos cuantos PACKS. Que falta nos va a hacer. Bueno, si se anima al final el chiapuchi, que doble "la colaboracion"
Falta menos de un mes para el gran reto. Y para superar lo de este año se me ocurre que podiamos volver al año que viene y hacemos la Baiona-luchon.
Tu has estado mucho tiempo respirando ese aire de Castellon.:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Ten cuidao que acabaras mal.... Primero terminamos este y luego ya se vera.:scratch:scratch:scratch:scratch A todo esto. aun no se ha apuntado nadie???? Que yo con el frances no me aclaro.:angry:angry
yo me he metido en el enlace que hay en este mismo post he realizado la incripcion y al final del todo sale una tabla con el importe de la incripcion le doy a finalizar pero me vuelve a salir la misma tabla todo el rato y aun no he recibido ningun e-mail. ¿Alguien se ha apuntado ya?¿tardan mucho a mandarte el e-mail una ver que reciven tus datos?
ya estoy inscrito me han mandado un e-mail de confirmacion con mi numero de inscrito y se supone que me mandaran otro e-mail ¿no se para que es? El problema que tenia es que cuando llegaba para pagar no me cambiava de pagina y es que resulta que el enlace para pagar estaba abierto pero minimizado y hasta que lo he visto me ha costado un poco.
Yo ya me apunté la semana pasada. En teoría falta por llegar un dossier al mail, pero creo que nadie lo ha recibido Pacotorres ya estás inscritoooooo???? :taz
No hay manera, me sale una señal de direccion prohibida y se acabo. Igual ya estoy apuntao 25 veces. *****, si es mas dificil apuntarse que intentar prepararla. Ismilive, pa mi que te vas solo......:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
En esta pagina salen unos telefonos de contacto por si sirve de ayuda. http://aviron-bayonnais-cyclotourisme.over-blog.com/article-luchon-bayonne-2010-43423899.html
Esto es lo que mandan....yo lo recibí el 28 de febrero y aún espero el dossier.... Votre dossier a bien été enregistré sous le numéro : 000057 Vous recevrez prochainement un accusé de réception par voie postale ou par mail. L'organisateur Randonnée Luchon-Bayonne
Porfin apuntados Raul y yo :baile No nos sirve la licencia en esta prueba nos obligan a sacar el seguro de un dia, ke morro :cursing:taz:taz Ya falta menooos....
Yo tiro la piedra y escondo la mano. ahi os quedais que no voy. jejjeejeje Copon que no hay manera de apuntarse, mañana lo vuelvo a intentar y si no ya os doy los datos a alguno. No se si es que soy tonto o que **** pasa pero me tiene comida la moral. Y mira que tengo paciencia. Hala, a cenar.
Co como se nota ke somos maños, seguro que pones el nº de licencia una y otra vez :rasca:melopien: , dale a nouvel inscrit :alabando, rellenas los datos valider, te saldra el precio y terminas de rellenar, siguiente y marcas en 1 jour (dia), siguiente y sueltas la mosca y ya esta.
jaja, a Paco lo tendre que apuntar yo, así que te quieres apostar?? ya no queda ná! El pedido de los maillots se pasó el viernes.
Conseguido, nº 435 es que me dejaba lo de 1 jour. Por lo menos no soy el ultimo en apuntarme, facil que lo sea al llegar a bayona, pero si llego montao en la bici me conformo. Hala, ya la himos ******, no hay mas remedio que ir.