Yo estaba como tú y a día de hoy, creo que es una suerte haber quedado fuera de la QH. De la gente con la que salgo, tampoco he conseguido "engañar" a nadie para que venga. Saludos
Por subir un poco el post, Karu1974, al final me he decidido en hacerla en dos etapas.Iré con una empresa que organiza toda la logística del viaje. Yo me he decidido a ir con ellos y como he dicho, mejor en dos etapas por que prefiero ir disfrutando del paisaje, Un saludo
yo creo que ese planteamiento es bueno. yo en el soplao voy a intentar hacer la de 315 km. recorrido "circular", se puede recortar... en la luchon yo creo que merece la pena disfrutarla, hasta por el planteamiento de la marcha en si misma, vamos que yo voy con la misma idea, el primero a sufrir y disfrutar y el segundo a disfrutar de la "resaca"
Dicen que las inscripciones online son a partir de marzo, es cierto o ya estáis preinscritos? Un saludo
Alguien de Barcelona o alrededores admite polizón para compartir viaje y gastos? La empresa con la que iba a realizar el viaje, no llega de momento al cupo de participantes para organizarlo, así que habrá que buscar el plan B. Saludos PD Me adapto a la opción que se elija en dos etapas o en una.
Qué maravilla tiene que ser esa sensación: estar roto físicamente, que sea tarde y pensar que hay que llegar a la meta "por *******". Estamos juntando una grupeta del CC Chamartín. Aún estamos haciendo cábalas, pero creo que al final nos juntaremos unos cuantos globeretes pero con muchas ganas! Si por fechas no nos encaja iremos una semana más tarde, o así. Lo importante de esta marcha creo que no es hacerla el propio día, sino marcarse el reto, superarlo y recordarlo el resto de tu vida.
Como no, son Terradiversions, www.terradiversions.com Todavía no habían cubierto el cupo de plazas. Me parece la opción más lógica si no has conseguido "engañar" a alguien que te haga de coche de apoyo ya que al ser una etapa lineal la logística se complica. Saludos.
Refloto el tema por que los de Terra Diversions no han cubierto el cupo mínimo así que...anulan el viaje Se ofrece polizón con bici para compartir gastos, gasolina, alojamiento, etc. Zona de Barcelona. Me adapto a hacerla igual en 1 o 2 días. El lunes que viene me inscribiré. Por ponerle un poco de humor al asunto ni ronco ni me huelen los pies, jejeje. Saludos
Hola a Todos: Me acabo de llevar una alegría. Han modificado la fecha de un Triatlon por la zona de cantabria y ahora puedo hacer la prueba.............. Como Test haremos el soplao de carretera de 315Km. Será muy probable que muchos de vosotros la hagaís (soplao) por lo que no estaría mal si coincidimos en cabezón para organizar Luchon. Vamos viendo. Un saludo a todos
yo la del soplao la tengo con la "X", la ventaja del soplao es que depende el día que tengas te puedes quedar haciendo la "corta" y te tomas unas cervezitas esperando a los colegas, en cambio en la luchon no hay plan B yo en cabezón intentare los 315 pero en la luchon lo hemos organizado en 2 días, el primero hasta Oloron y al día siguiente recuperación hasta bayonne pero si que es cierto que el soplao es la marcha ideal para el test, por fechas y recorrido.
yo tambien voy a hacer la luchon con 2 amigos y nuestra intencion es hacerla en el dia pero en lugar de al soplao haremos la de Vitoria hemos ido varios años y cada vez nos gusta mas
hola compañeros de locuras! cómo lleváis la preparación para esta marcha? cuántos kms lleváis hechos ya? cuántos pretendéis hacer hasta entonces? yo de momento creo que voy un poco retrasado, llevaré algo menos de 2000 desde enero, pero es que también hay que darle al resto de "vicios" y la nieve también tiene su huequecito cada año. En esta semana santa a ver si me hago otros 1000 más de golpe y luego a base de semanas de 300-400 llego a los 5500-6000. Yo creo que con eso me tiene que valer para acabarla en un día (aunque sea llegando de noche...) Otra cosa, sabéis cuándo empieza el plazo de inscripción? en qué web hay que hacerla? saludos y buenas pedaladas!
pues en la de vitoria coincidiremos! que siendo de allí es una oportunidad que no se puede dejar pasar! además lo de conocer la gran mayoría de las carreteras espero que sea una ventaja para dosificar donde haga falta y apretar donde sea necesario...
Bueno, nos quedan solo 3 meses y si no ha pasado nada ya tendremos la Luchon en la saca. El entrenamiento, yo hasta ahora voy identico a hace 2 años, a fecha de hoy 50 kms menos que entonces (mañana a recuperarlos...) Ahora voy con 2400 y espero llegar con unos 6000. La otra vez fue suficiente para cumplir el objetivo, a ver este año. Venga, saludos a todos y a entrenarrrrr.
En la web del Aviron Bayonnais...en el menú de arriba tienes un enlace a la Luchon-Bayonne http://www.cyclotourismeavironbayonnais.fr/
Buenas los que habeis hecho la inscripción, habeis recibido confirmación de ello y os ha tardado mucho en llegar. Hay manera de ver en algún sitio el listado de inscritos
Buenas! Estoy con los dientes largos leyendo vuestros post. Me estoy enganchando a rutas largas y me gustarían consejos o recomendaciones para preparar la bici de carretera para largos viajes. El verano pasado cruce Irlanda de Norte a Sur, Malin to a Mizen en siete días con una Orbea Travel Sports con alforjas y hace unos días me hice un viaje de 540 kms. con mi Giant Tcr. Estoy pensando pillarme una de ciclocroos, ponerle un buje para llevar luz y un trasportin, y así poder utilizarla en viajes largos a un ritmo alegre. Os dejo un video del viaje Marbella a Romangordo (Cáceres) 540 km. https://vimeo.com/39721262 Gracias http://pacoportero.blogspot.com/
Gracias perhim! de todos modos no me funciona el enlace al boletín de inscripcion y he probado dos navegadores diferentes... tú lo has hecho usando el enlace que ha puesto perhim?