la inscripción en sí no es cara, pero porque es "limpia"... si quieres maillot te clavan 35€, así que 18 y 35 son 53 aurelios, que ya es una pasta. yo al ser mi primera sí que he cogido maillot, pero si algún día vuelvo a hacerla no creo que lo compre otra vez. de todos modos es algo que las marchas de aquí podrían plantearse, un precio por la inscripción a secas y otro si quieres los obsequios de recuerdo.
este puente ha caído el primer etapón serio del año. 128kms con 3250mts de desnivel por tierras cántabras (si hay un paraíso cicloturista no puede ser muy distinto a eso...) la media bajita claro, no ha llegado a 21km/h. pero teniendo en cuenta que las bajadas estaban mojadas y que prácticamente no he subido de 155ppm no está mal. este mes empezamos con las etapas serias de verdad y en junio un par de marchas de calidad (Vitoria e IXtrem...). y al turrón! cómo lo lleváis el resto?
que quieres que te diga, ayer mire el Garmin connect y abril son 225 km. en bicicleta, una ****** no,...lo siguiente. este finde me voy a la marcha de los monegros de mtb para ver si alli busco el sol. aún así confio en tener por aqui un mayo florido y hermoso para apurar las tardes despues del curro y los fines de semana fondo.
Creo que podremos ir juntos XD Mi garmin connect dice que 205Km.... aunque con dolores de rodilla, una despedida de soltero, una boda y 27 días de lluvia en el mes de abril pues pienso que podía haber sido incluso peor ¬¬
no estoy diciendo que sea cara teneis razon son 18€ solo digo que en este caso la licencia no vale para nada
no te equivoques, avisando a la federacion la licencia UCI si te cubre en caso de accidente pero hay que avisar con antelacion
me refiero a efectos de la inscripcion es como si no la tubieras ***** de todas formas me esta costando hacerla
Que solo nos quedan 7-8 findes para ir haciendo fondo... Ya la tenemos encima, que jiñeeeee.:loco:loco
parece que estoy en el final de la inscripcion y no me deja me pone esto Vous devez préciser le lieu de saisie du dossier.
Hoal chavales! He preparado un pequeño tutorial para mis compañeros, os lo pongo aquí para los que no se aclaren con la web: Pasos a seguir para la inscripción: Web: http://ffcyclo.org/bcmf/saisie/nouveau-dossier/page_2/6.html Click: Ajouter une personne Click: Recercher Click: Créer une nouvelle personne Ahora a rellenar datos: -Dejar “Non licencie” -Dejar “Monsieur” -Nom: apellidos -Prenom: Nombre -Fecha Nacimiento: -Email: -Teléfono: Poner +34xxxxxxxxx -Buscar “Espagnole” en el desplegable Más abajo: Adresse de diffusion: Buscar “Tout mailing” en el desplegable N° APPART.-ETAGE-COULOIR-ESCALIER: Nº piso y puerta ENTREE-BATIMENT-IMMEUBLE-RESIDENCE: dejarlo en blanco NUMERO DE LA VOIE: nº de la calle LIBELLE DE LA RUE, VOIE ou HAMEAU: Nombre de la calle LIEU DIT ou SERVICE PARTICULIER DE DISTRIBUTION: dejarlo en blanco En código postal no poner nada, que si no sale una ciudad francesa si corresponde el mismo CP Comune: Ciudad Pays: Buscar “Espagne” Luego darle arriba a la derecha a “Enrigestrer” En la nueva pantalla, si se inscribe a más de una persona, darle a “Ajouter une personne” y repetir de nuevo el proceso poniendo los datos de la otra persona. Si sólo se inscribe una persona, hay que marcar el punto debajo de RESP. DOSSIER y luego a la derecha click en “Suivant” En la nueva pantalla, click en la opción de: “Randonneur (1 jour)” el resto como está. Los que quieran maillot, abajo del todo marcan el número de maillots en la casilla de la talla elegida. Luego arriba a la derecha a “Suivant” y se actualiza el importe total. Otra vez a “Suivant” En la siguiente pantalla es para poner los datos de a quien llamar en caso de emergencia. Hay un fallo y no deja poner ningún teléfono español, así que poner: 0123456789 En “FÉDÉRATION ET CLUBS ÉTRANGERS” poner: FÉDÉRATION ESPAGNOLE Y más abajo en “Fait à” poner vuestra ciudad. Luego a “Suivant” Ahora sale el resumen de lo que se va a pagar. Darle a “Enregistrer” Siguiente pantalla darle a: “Payer le dossier” Siguiente pantalla darle al logo de Visa o vuestra tarjeta. Siguiente pantalla, nº tarjeta, fecha expiración y las 3 cifras de atrás de la tarjeta. Darle a "VALIDER" Y al menos con mi banco me mandan un sms al móvil con un código para autentificar el pago. Con cada banco me imagino que será de una forma. Al final tiene que salir una pantalla que ponga "Votre transaction a bien été enregistrée" Imprimís la pantalla y a por la Luchon.
muchas gracias he llegado hasta el final siguiendo todos los pasos lo unico en lugar de 18€ me pone 17€ volvere a intentarlo
ayer 205kms y 2650mts de desnivel. subiendo san miguel de aralar desde uharte, que es un puerto duro duro (11kms al 8,1% pero de rampas y descansos) además en un tramo de 50kms picando parriba a la vuelta con bastante viento en contra, que no veas cómo mina... hoy estoy reventado y tengo una hambruna... jajaja pero bueno, creo que poco a poco empiezo a estar a tono.
Buenas sabeis hora confirmada de salida? Las 7 o las 8. Y si hay posibilifada de salir antes o se tiene que salir a la hoa fijada. Saludos y gracias.
me suena haber leído que los de día salen a las 7 y los de dos días a las 7:30. respecto a lo de salir antes, ni idea... no se como hacen para sellar en la salida, si es a la hora de salida o antes... de todos modos te tienen que sellar arriba del peyresourde también y esos controles no están abiertos todo el día... seguramente la gente que la haya hecho otras veces te podrá indicar mejor...
Te sellan a la salida, mientras pasas por un pasillo. En la edición anterior la gente salía cuando quería, en el intervalo de salida que dieron los organizadores.
Hace 2 años nos soltaron a las 8, pero es que cambiaron a ultima hora el horario. Este año creo que es a las 7. Y cambiando de tema, como van los entrenos por ahi? quedan 40 dias. Nuestro grupo la semana pasada hicimos 285 de un tiron con 4500 de desnivel. Toda la semana de descanso y ayer cayeron 160 y hoy 140, con 3500 de desnivel acumulados entre los dos dias y sin hacer ni un **** puerto, solo tobogancillos, (para entrenar los ultimos 80 de la Luchon, que tela con ellos) Supongo el finde que viene aflojaremos algo, para dar un ultimo empujon a 20 dias de la marcha.
yo ya se a rueda si se puede de quien voy a ir, 196km han sido mi maximo este año la VallGoldRace a ver si me pongo las pilas estos ultimos 40 dias aunque tengo una semana de viage de vacaciones entre medias del 14 al 22 de Junio jijijiji, me veo subiendo a la furgooooo