Luchon Bayona 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Manter, 15 Sep 2011.

1. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Yeeeeee, en el del Aspin no me acuerdo muy bien, pero debias ir muy tajao en el tourmalet, que alli si que habia otro avituallamiento, a unos 300 metros de la cima. Eso si, el mejor el de los bocadillos calientes.

2. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Una pregunta, el recorrido esta marcado de alguna manera o es necesario llevar el rutometo que da la organizacion, hasta Laruns no hay problema pero luego ya creo que es mas complicado.

Saludos.

3. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por las aportaciones. De Osquich a meta no hay ningún avituallamiento más? El tema fuentes teneis localizadas recirdais donde están? Gracias y saludos.

4. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    si te llevas el rutómetro tendrás algo mas de apoyo, sobre todo por si entran las dudas, aunque a partir de laruns se suele ver algun grupete, de todas formas las rotondas y cruces estan indicadas, aunque de noche tos los gatos son pardos......

nosotros hace 2 años solo nos perdimos entrando en bayona y llegamos a las 23:40

5. yrithinnd

yrithinnd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Devil2002

Me Gusta recibidos:
    122
    Una semanita y disparados para Luchon. Ya hay ganas ya, sobre todo de estar en Bayona. jeje

7. virichi

virichi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes:

Poco que aportar, pero mucho que preguntar. YA LO SIENTO.
    Dudas que si la prueba fuera en españa las resolvería in situ pero ya me he visto preguntando en los alpes y casi no salgo a la competicion

1) Cual es la hora de salida del bus de la organización. He visto el mapa pero no la hora
    2) Cual será mi alojamiento en Luchon. Supongo que el autobus nos deje a pie de alojamiento verdad?
    3) Alguien sabe cuando se dejan las mochilas que la organización te lleva a Bayonna??? Habrá otro grupo de mochilas para los que lo hagan en 2 días ¿verdad?
    4) He leído que hay sitio para dormir en Bayonna puesto por la organización. ¿teneís información?
    5) Tb he leido que hay Parking para el coche en Bayonna??

Gracias de antemano por vuestra colaboración. No veas lo preocupado que ando con la logística de la prueba.

Nos vemos en 1 semana

8. ALDAPAGORA

ALDAPAGORA Lurraederra

Me Gusta recibidos:
    0
    La hora de salida del autobús de Bayona a Luchon es a las 15 horas del viernes junto al club organizador, en su web tienen fotos de otras marchas y por lo que yo veo son micro buses con el remolque para las bicis detrás.
    El alojamiento es en un colegio de luchon con salas con camas, tipo albergue, habitacion grande con muchas camas, en el cual desayuna y cenas.
    Supuestamente si pasas la noche en dicho lugar las pertenencias las dejaremos por la mañana antes de coger nuestra bici y empezar la marcha, como la hacemos en un dia supongo que las tendremos al llegar como bien hemos contratado el servicio.
    Respecto al punto $ no tengo ni idea, y en cuanto al parquin es gratuito y cerrado`para mayor seguridad de nuestros vehiculos, esta junto al club organizador y a pocos metros de donde coges el autobús, espero que te sirva, toda esta información esta en esta pagina que esta en francés, traduciendola con la barra Googel se entiende bastante bien. :http://www.cyclotourismeavironbayonnais.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=61&Itemid=86

9. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    En la página de garmin seguro que ves algún trayecto de gente que lo haya hecho en el 2010

10. virichi

virichi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias aldapagora. Veo que lo tienes bien estudiado.
    Suerte el Sábado

11. Devil2002

Me Gusta recibidos:
    122
    Lo que mas me llamo la atencion de esta marcha la vez que la hice, es la diferencia (en general, aunque habia excepciones) entre la malloria de peña, de los 100 primeros creo que 90 eramos de pirineos hacia el sur, con coches y furgonetas de apoyo por todos los sitios e ibamos de **** culo (a lo maximo que podiamos dar) el resto cuatro gabachos sueltos por el medio de nosotros que ivan a la aventura.
    Nuestra manera de ver el cicloturismo es totalmente diferente al resto de europeos.

12. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Hombre, tanto como al resto de europeos.... yo en una Flandes flipe con los italianos.

13. Devil2002

Me Gusta recibidos:
    122
    Je,je, igual me he pasado... pero vamos,que si que somos guerreros, si.

14. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    hoy el compañero con el que voy a ir me dice que si ya sabemos donde nos vamos a meter
    jodo empiezo a estar un pelin acojonado

15. Devil2002

Me Gusta recibidos:
    122
    El tiempo en Bayona
    http://www.accuweather.com/es/fr/bayonne/131919/weekend-weather/131919
    En laruns
    http://www.accuweather.com/es/fr/laruns/147092/weekend-weather/147092
    En arreau
    http://www.accuweather.com/es/fr/arreau/135371/weekend-weather/135371
    En luchon
    http://www.accuweather.com/es/fr/bagneres-de-luchon/135473/weekend-weather/135473
    No tiene mala pinta del todo no.

Hoy es martes, y yo con un enfriamiento del copon... a ver si me puedo apañar hasta el sabado. Tambien me joderia, despues de tantos kms y palizas no poder con la marcha.

16. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A 3 días y ésto está paradísimo, es que ya estais de camino...

17. perrymeison

perrymeison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo voy el viernes a bayona a cojer el bus,al parecer nos va hacer buen tiempo,un saludo (estoy acojonado por el kilometraje pues tengo intenciones de hacerla en un dia)

18. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Mañana a las 15:00 para horas rumbo a luchon, toda la semanita en lanzarote de piscina y cervezitas asi que por lo menos llegare descansado de mente y de culo

19. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Ahora ya no dan lluvia en los pueblos principales, veremos en las cimas.
    Temperatura ideal.

Suerte a todos y a disfrutar

20. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    bueno, pues ya tengo la maleta preparada... jooder, parece que voy a la guerra!! ni me acuerdo desde hace cuanto que no me muevo con tanto bulto... pero eso de tener que ir bien preparado para afrontar lo que sea que los dioses nos deparen obliga a llevar de todo por duplicado...

buena suerte a todos y a ver si el viento nos es partidario.

a ver si podemos vernos y reconocernos la gente del foro por la marcha... nosotros somos 4, con más pelos en las piernas que materia gris en la cabeza. no hemos preparado ninguna indumentaria especial ni nada, así que no puedo daros ninguna pista... aunque una grupeta de 4 en la que ninguno va depilado ya es bastante indicativo... jeje

Compartir esta página