Luchon Bayona 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Manter, 15 Sep 2011.

1. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Hola buenos días, me permito recuperar este post ya que dentro de la grupeta algún inconsciente está intentando convencer a otros para preparar este "reto". Como algunos somos unos flojillos me permito pediros consejo para como afrontar este año en pos de preparar al cuerpo para semejante paliza. Yo tan solo llevo 3 años sobre la bici de carretera y las tiradas más largas que he hecho son las dos quebrantahuesos de 2011 y 2012 y aparte de esas pues el resto de marchetas que suelen rondar de 150 a 180 kms. Como vivimos cerca de la frontera no tenemos problemas en cruzar para inspeccionar esos terroríficos primeros 145 kms enlazando esos puertos que nunca los hemos hecho todos seguimos. Por otra parte, alguien sabe si se mantendra el sentido Luchon-Bayona?, gracias .

2. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    que yo sepa el sentido de la L-B ya no tienen intención de tocarlo.

respecto a la edición de este año....ahí tienes el problema, es cada 2 años y este año como es impar,...no toca.

eso sí, para el 2014 anotatela que es muy muy bonita.

3. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Gracias Ocerin, exactamente a eso me refería, a como preparar 2013 en cuanto a kms y desniveles para afrontar la edición de 2014 con garantías.

Compartir esta página