Domingo... Digamos que es... Otra excusa para juntarnos todos a comer... ajajaj... como todas...ajaja
¿comer o :chinchin? que nos vamos conociendo ya, jejeje ¿algun post en especial para ver cuando, como, donde, ......?
Buenas para que no baje mucho el Post y ya que me interesa seguirlo. Los que habeis ido, haber si podeis decirme aprox. economicamente por cuanto sale, saliendo el Viernes desde Barcelona, entre inscripción, gasoil, peajes, alojamiento, comidas, etc. Saludos y gracias.
El año pasado, nosotros fuimos 8 en una furgo de alquiler, 2 noches de hotel, gasoil, alguna cena y comida en restaurante, peajes, almuerzos, 7 u 8 botes de acuarius, 1 caja de cocacolas, 3 cajas de birras, un jamon entero con varias barras de pan del pueblo, mogollon de platanos y algun fuet de adorno, salimos a 150 por cabeza. No esta mal para pasar un gran fin de semana.:mrgreen::mrgreen: Ah, se me olvidaba, algunos machotes fueron al finalizar la marcha al Mc Auto, a por unas burguers, yo ya no tenia ******* para eso.....:cunaoo8)
Je,eje, cuando llegue el momento, iremos informando por aqui. Pero vamos viene a ser, a meterse dentro de un circuito de carreras del mundial de motoGP a dar vueltas como gilis hasta reventar.
Al ir 8 en una misma furgo nos salió todo bastante barato. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Comer el fuet, el jamón y las birras sentados en un banco de Bossost no tiene precio :baile Por aquí ya tenemos una hucha común para meter billetes todos los meses. Ya no hay marcha atrás! Informa por ahí que la semana que viene ya me dan los maillots de la marcha de Todolella
*****, lo de la hucha ni se me habia ocurrido, mañana mismo a ver si lio a esta gente, asi, si alguno se raja nos sale mas barato.:risa:risa:risa Y ademas cuando llegue la fecha, ya esta el dinero gastado y ese finde parece que sale gratis. Ya le comentare al Ismael lo de la ropa, ya veras que guapos estaremos.:mrgreen::mrgreen:
Hola, que opción te planteas, non-stop o en dos etapas? Yo también ando dandole vueltas a la idea en su versión non-stop. Un saludo
Si algún chofer os falla que sepáis que me pongo primero en la cola de chofer ehhhh, por fecha me va bien a no ser que pase nada raro y si voy tenéis cerveza garantizada, eso os lo digo yo !!!! PD: no me intentéis convencer para ir a hacerla pq no pienso, justo acabo los examens la semana de antes (algún año digo yo que acabaré todo)y todavía tengo algo de conocimiento como para meterme esas kilometradas entre pecho y espalda. Saludos !!!!
Buenas la opción es la non-stop, tengo unos amigos que van a hacerla y me han ofrecido acompañarles en la plaza que les queda, ya que van acompañados de las mujeres que les harán el seguimiento. Bueno no se si llamarles amigos je je! porque menuda invitación. El problema no es que opción porque tienen decidido hacerla del tirón pero la economía está ****** y ahora mismo no se si podré acompañarles, saludos.
Coméntales por favor que estoy interesado, si este año se alojaban en el Sta Cristina para la QH, nos presentamos allí, creo. Un saludo
Buenas, pues no se si eran ellos o no; en principio ayer se lo deje caer, espero no te lo tomes a mal pero es decisión de ellos, tienen el grupo cerrado por temas de transporte, logístico y demás. Y para una cosa de tantos km y horas sin conocerla, prefieren ir con sólo gente conocida, que salen toda la semana y todo el año juntos y saben de que pie cojea cada uno. Mis disculpas y espero no siente mal su decisión, saludos. Espero que encuentres con quien poder apuntarte, suerte.
No te preocupes, gracias por comentarlo de todas maneras. Más que nada es por la comodidad de llevar el coche de apoyo. Pero como vaya viendo la temporada y si estoy medianamente bien, el sábado voy y entre el domingo y lunes vuelvo. Un saludo.
Bufff, casi hay que preapuntarse para el puesto de chofer, igual hacemos sorteo como en la QH, pero tu tienes clase, categoria y patas para hacerla en bici, no jodas. Ah, y para el descuento en el tema de las birras contamos con el mejor comercial de AMBAR eh????? Venga, un saludo y a ver si algun dia te animas a aparecer por aqui.
cooo, ke yo tambien voy liao con los examenes y la intención es hacerla, asi ke eso no te vale de escusa, la semana ke viene se abre el sorteo para las plazas de conductores jajjajjajjja 4€ la preinscripción, sin devolución....... si al final habrá ke poner 2 furgonetas una para los ciclistas y otra para los acompañantes......
yeeeeeeeeeee,¿como que los alcañizeros van a ir de choferes?,como se nota que tira mas unas birras que 15 horas de charreta en bici jejejej. saludos a todos pd. subo el post que yo de momento pienso ir.
Un grupo de "Los Monegros BTT" carretera, también estamos con los preparativos. ¿Sabéis si es necesario estar federado en España para poder participar?