El año pasado la licencia de cicloturista no nos valio, tuvimos que hacernos el seguro de dia que ofrece la organizacion, no recuerdo si eran 6 o 10 euros. Eso si, el total entre inscripcion y seguro creo que fue de 16 eurines.
jaajjaaa que no vamos solo por la cerveza es por recoger el dorsal....fijate que nivel en la entrega de dorsales........
Nosotros somos hasta el día de hoy dieciseis ciclistas de nuestra grupeta que vamos a la Luchon-Bayona, y que hemos renunciado a la Quebrantahuesos por primera vez en 20 años, en vista del nuevo rumbo de la QH con sus preinscripciones, precios y demás condiciones. Si esto sale bien y cuaja como esperamos, este año vamos a probar varias marchas que antes no contemplabamos y contribuiremos a que la QH poco a poco tenga menos problemas de saturación.
Esas eran de las menos agraciadas entre las que los repartían, en comparación con las demás por detrás tienen un pase pero por delante bajaba mucho el nível. Isi, no recuerdas?, si estaban. Pero prefiero las que nos lo dieron a nosotros, fué alucinante como subiamos el Pereysourde. http://vimeo.com/17323546 Bueno, por ayudar un poco a entender la Luchon, no hay dorsales, te dan una tarjeta y vas poniendo sellos en los distintos controles, aquí no se va a flipar. Yo no se si voy a poder ir en Junio, si no puedo intentaré ir antes como se ha hecho algunas veces en Iurreta. Si alguien se anima entre varios a parte de más ameno, seguro que es más fácil encontrar un chofer (pieza clave en esta prueba). Agur.
De Bilbo, por lo menos voy yo. Ya nos encontraremos algun dia por tu zona(o te has echado al monte??) Vamos hablando
Ya están el la WEB de la Federación Francesa de Cicloturismo la información de la prueba. http://www.ffct.org/index.php?id=535 También la hoja de inscripción que hay que mandar http://www.ffct.org/pratiquer/img/bcmf2012/bulletin-bccf.pdf
Interesante, pensava que el pack podria salir mas caro, por la experiencia que tengo en marchas donde entra dormir i comer, voy a estudiar-lo, eso si se con la grupeta que me voy a arrejuntar almenos habra risas
Muchas gracias por la información, sólo aprovechar la ocasión para felicitaros las Fiestas a todos y deseo veros a todos en Luchon el año que viene
mmhhh, yo me estoy empezando a calentar... de momento ya tengo conductor para el coche y sólo me falta convencer a alguno del grupillo... si todo va bien allí nos veremos... iré siguiendo este hilo a ver cómo avanza la cosa!
Que te veo.... Yo tengo una pregunta para todos vosotros, ¿cómo haceis para entrenar y hacer las animaladas estas sin que la parienta (o pariente) se queje?
la QH: sales el viernes de casa despues de comer, llegas a Sabiñanigo, dorsal, cenar a la cama sabado bicicleta...un rato, llegas a meta, cervezas,....te lias,....a dormirla domingo te levantas con clavo y a la hora del cafe en casa Luchon Bayonne: Sales el viernes de casa, llegas a Luchon, dorsal cenar a la cama sabado, bicicletas, un rato majo....llegas a Oloron, cervezas, cubatas, vino...(hay que hidratarse) y a dormirla Domingo te levantas prontito y para colocar la ferreteria que anda suelta, tiras en bici para Bayonne a la hora del cafe en casa como ves el plan es similar, solo es echarle un par de güevos y ser bueno:flores
Alguien me podría decir como se realiza la inscripción y el pago de la misma, mas o menos entiendo lo que pide pero tengo alguna duda, es para hacerlo correctamente y no perder el tiempo y quedarme sin plaza, muchas gracias por adelantado y nos vemos en Lechón.
Quedarse sin plaza? Haber que nos dicen pero creo que aquí no hay problema de número de inscripciones, desconozco si está limitada y hasta que día se puede hacer la inscripción.
Entrenar, es algo complicado, pegarse salidas de 10-12 horas es dificil encontrar muchos dias tiempo, yo y mis compañeros, para la ultima edicion haciamos 5-6 horas el sabado y 4 el domingo asi no se nota mucho en casa y en un ciclo de 27 horas metes 10 o mas de bici.(si entre el sabado y el domingo añades una tarde de compras con la parienta aumentas el fondo y pillas puntos para otro entrene largo). Aparte de eso alguna Kdd de hombres (con los compañeros de Castellon), y 2 machadas de mas de 250 kms pestosos de *******. Si sobrevives a eso y demas, con un poco de cabeza esa marcha se hace. Ten en cuenta que lo "duro" acaba en el km 145. Lo otro casi no cuenta, excepto los ultimos 90 que es una tocada de narices impresionante.
Oleeeeeee, este año el maillot para comprar es con un diseño más o menos decente, porque el del 2010.. :cabezazo
La verdad es que si que es mas bonito, pero nosotros iremos mas guapos no??:fumador:fumador A ver si vamos ultimando detalles, que solo quedan 5 meses y medio.:deal:deal