Luchon Bayona 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Manter, 15 Sep 2011.

1. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    El año pasado la licencia de cicloturista no nos valio, tuvimos que hacernos el seguro de dia que ofrece la organizacion, no recuerdo si eran 6 o 10 euros. Eso si, el total entre inscripcion y seguro creo que fue de 16 eurines.

2. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    jaajjaaa que no vamos solo por la cerveza es por recoger el dorsal....fijate que nivel en la entrega de dorsales........
    SAM1_0183.jpg

3. Lupo1952

Lupo1952 LUPO

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros somos hasta el día de hoy dieciseis ciclistas de nuestra grupeta que vamos a la Luchon-Bayona, y que hemos renunciado a la Quebrantahuesos por primera vez en 20 años, en vista del nuevo rumbo de la QH con sus preinscripciones, precios y demás condiciones.
    Si esto sale bien y cuaja como esperamos, este año vamos a probar varias marchas que antes no contemplabamos y contribuiremos a que la QH poco a poco tenga menos problemas de saturación.

4. isimon

isimon QH 2013

Me Gusta recibidos:
    0
    se pueden hacer las dos, e incluso hay algun animal que hace la de Vitoria en nuestro club

5. isimon

isimon QH 2013

Me Gusta recibidos:
    0
    esa no estaban en la entrega de dorsales ni de coña

6. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Esas eran de las menos agraciadas entre las que los repartían, en comparación con las demás por detrás tienen un pase pero por delante bajaba mucho el nível.

Isi, no recuerdas?, si estaban. Pero prefiero las que nos lo dieron a nosotros, fué alucinante como subiamos el Pereysourde.

http://vimeo.com/17323546

Bueno, por ayudar un poco a entender la Luchon, no hay dorsales, te dan una tarjeta y vas poniendo sellos en los distintos controles, aquí no se va a flipar.

Yo no se si voy a poder ir en Junio, si no puedo intentaré ir antes como se ha hecho algunas veces en Iurreta. Si alguien se anima entre varios a parte de más ameno, seguro que es más fácil encontrar un chofer (pieza clave en esta prueba).

Agur.

Última edición: 15 Dic 2011
  7. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Mira que si entro en la QH y tengo que hacer doblete... Menuda previa

8. neuro

neuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    De Bilbo, por lo menos voy yo. Ya nos encontraremos algun dia por tu zona(o te has echado al monte??)
    Vamos hablando

9. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
  10. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Interesante, pensava que el pack podria salir mas caro, por la experiencia que tengo en marchas donde entra dormir i comer, voy a estudiar-lo, eso si se con la grupeta que me voy a arrejuntar almenos habra risas

11. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
  12. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    mmhhh, yo me estoy empezando a calentar... de momento ya tengo conductor para el coche y sólo me falta convencer a alguno del grupillo... si todo va bien allí nos veremos... iré siguiendo este hilo a ver cómo avanza la cosa!

13. yrithinnd

yrithinnd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te veo....

Yo tengo una pregunta para todos vosotros, ¿cómo haceis para entrenar y hacer las animaladas estas sin que la parienta (o pariente) se queje?

Última edición: 4 Ene 2012
  14. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    la QH:

sales el viernes de casa despues de comer, llegas a Sabiñanigo, dorsal, cenar a la cama

sabado bicicleta...un rato, llegas a meta, cervezas,....te lias,....a dormirla

domingo te levantas con clavo y a la hora del cafe en casa

Luchon Bayonne:

Sales el viernes de casa, llegas a Luchon, dorsal cenar a la cama

sabado, bicicletas, un rato majo....llegas a Oloron, cervezas, cubatas, vino...(hay que hidratarse) y a dormirla

Domingo te levantas prontito y para colocar la ferreteria que anda suelta, tiras en bici para Bayonne

a la hora del cafe en casa

como ves el plan es similar, solo es echarle un par de güevos y ser bueno:flores

15. ALDAPAGORA

ALDAPAGORA Lurraederra

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podría decir como se realiza la inscripción y el pago de la misma, mas o menos entiendo lo que pide pero tengo alguna duda, es para hacerlo correctamente y no perder el tiempo y quedarme sin plaza, muchas gracias por adelantado y nos vemos en Lechón.

16. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Quedarse sin plaza? Haber que nos dicen pero creo que aquí no hay problema de número de inscripciones, desconozco si está limitada y hasta que día se puede hacer la inscripción.

17. Devil2002

Me Gusta recibidos:
    122
    Entrenar, es algo complicado, pegarse salidas de 10-12 horas es dificil encontrar muchos dias tiempo, yo y mis compañeros, para la ultima edicion haciamos 5-6 horas el sabado y 4 el domingo asi no se nota mucho en casa y en un ciclo de 27 horas metes 10 o mas de bici.(si entre el sabado y el domingo añades una tarde de compras con la parienta aumentas el fondo y pillas puntos para otro entrene largo).
    Aparte de eso alguna Kdd de hombres (con los compañeros de Castellon), y 2 machadas de mas de 250 kms pestosos de *******.
    Si sobrevives a eso y demas, con un poco de cabeza esa marcha se hace. Ten en cuenta que lo "duro" acaba en el km 145. Lo otro casi no cuenta, excepto los ultimos 90 que es una tocada de narices impresionante.

18. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    Oleeeeeee, este año el maillot para comprar es con un diseño más o menos decente, porque el del 2010.. :cabezazo

19. jsorribes

jsorribes Grup 2 Rodes - CS

Me Gusta recibidos:
    5
    de momento XL por favor, esperemos hasta entonces quitar la X

20. Devil2002

Me Gusta recibidos:
    122
    La verdad es que si que es mas bonito, pero nosotros iremos mas guapos no??:fumador:fumador
    A ver si vamos ultimando detalles, que solo quedan 5 meses y medio.:deal:deal

Compartir esta página