A no ser que cambie mucho, el 2012 habia gente inscribiendose el mismo dia sin problema, tranquilo que esto no es una marxa masificada ni lleban prisas, los organizadores son unos viejecillos muy tranquilos
Ok! Muchas gracias! Si todo va bien sera mi primera luchon-baiona y no tengo ni idea de como va el tema.
Al parecer en 2012 facilitaban alojamiento tanto en luchon como en bayona, alguien puede comentar algo al respecto? Gracias
Buenas! Aqui me uno al post de la luchon con mas ilusion que piernas, jajaja! Este año la queremos hacer 2, 3 compis junto con "dmingo" que ya la hizo hace un par de años. Ahora tenemos pendiente el tema del alojamiento y habra que espabilarse. De momento ya llevamos 2 salidas de 130 km y a seguir entrenando. Un saludo
Los entrenos van, lo que hay que mirar rapido es donde dormir!!! por suerte nosotros tenemos sitio ya que Luchon esta lleno!!!!
la organización aparte de llevarnos hasta Luchon, sabéis si ofrece alojamiento? o cada uno tiene que buscarlos por su cuenta
Bueno aquí esta el enlace del boletin de inscripcion Davidvid quitame de dudas i recuerdame como izimos esto el 2012 que ya ni me acuerdo, me parece recordar que pague el mismo viernes alli pero que habia enviado este formulario rellenado, es asi? gracias Como teneis vosotros el tema? es que el 2012 con un codo roto en febrero solo tube dos meses para estar al 100% i muchas cosas se me pasaron