no dan bajas temperaturas pero tourmalet 2115 mts de altitud y los demas puertecitos poco menos, .....
Bueno ya tengo a los colegas en el hotel preparados para la cena y mentalizados para la hazaña, suerte a todos
Menuda edición de Luchon-Bayona, lluvia, niebla frío que le ha dado un punto más de épica. Me he juntado en el llano con unos guipuzcoanos y no veas como andaban. Todo un lujo. Magnifica experiencia. Salud.
La unica putada la montonera que ha habido a 15 kms de la llegada. A ver si no se ha quedao en nada serio.
Si el tiempo le ha dado un punto más de dureza a la prueba. ¿No me he enterado, de la montonera a qué hora ha sido? Salud.
Los de la montonera ha sido en nuestro grupo, ibamos un grupo grande, un relevo mal dado, frenazo, afilador y un par de corredores que han dado con el suelo. Parecia que no podrían seguir, uno por avería y el otro por avería y golpe, pero han llegado como unos titanes. El peor parado es de nuestro club, acabo de llevarlo al hospital para que le mirasen la muñeca que es lo que más le dolía. A ver si solo queda en un susto.
Al final os ya llovido no? Menudo aňo llevamos 80% de carreras y marchas con lluvia desde febrero.... Al final de nuestro grupo solo pudo ir un compañero, eso sí 12 horitas justas que se ha marchado el cabr....
Pues ivamos en el mismo grupo. Han caido 4/5 lo que excepto los dos que se han quedao sentados y doloridos se han levantao mas rapido que se han caido. Nosotros tuvimos averia mecanica que al final apañemos. Mucha gente muy fuerte habia alli. Nosottos fuimos a rueda vuestra desde laruns (no habia mas remedio. Ese nivel era altisimo. Aunque nos hubiera gustado colaborar) somos unos de alcañiz con ropaa cada uno de un color. Espeeo que vuestro compañero se recupere rapido. Slds. Y gracias por dejarnos ir a rueda tantos kms sin quejaros.
Nosotros eramos los de Orio, los de amarillo. Ya nos echamos unas risas por la equipacion, la nuestra y la dd Alcañiz son identicas! Ha sido un placer poder rodar tanto tiempo con gente que relevaba fuerte, y mas con gente tan agradecida como vosotros. No todo es pasar a relevo, hacer grupeta ha ayudado mucho en el llano.
*****. Si desde la salida fuimos mas o menos juntos. Lo que subiais mucjo mas rapido. Y nos medio juntabamos en los controles. Hasta en la parada larga de Laruns. Que nos cambiamos slguno de ropa estabamos al lado. Y buen animador llevais. Ya en la salida nos empezo a hablar. El hombre ese debe tener agujetas en el dedo del monton de fotos que hizo.
Los mios prueba superada, objetivo poder llegar todos juntos y si hacia falta en dos días, pues en dos, lo tenían todo previsto, al final en uno y el tiempo no lo sé pero se les ve muy contentos Enviado desde mi GT-I8190
Los vecinos del apartameno de al lao. Estuvimos hablando con ellos antes de salir. El mundo es un pañuelo. Al que mas vimos en la ruta fue a Isaac. Como sube el tio... Ahi nos falta uno. Todos limpitos.. vestidos al estilo Orio
¿¿Estabais en el Les Balcons des Pyrénées?? Alguno con ese maillot me paso a una velocidad endiablada. !! Salud.