Si alguien quiere cambiar maillot de este año, Talla L por una M, que se ponga en contacto conmigo. Salud.
Tarde, tarde, muy tarde... Pero aquí teneis un recuerdo de la Luchon Baiona. Sobretodo son del domingo porque el sábado iba de botillera (nos toca hacer de todo! jeje). La próxima vez más! Nos vemos en la carretera! https://www.flickr.com/gp/138464741@N02/9Rv832
Muy buenas compañeros , hace tiempo me cree el perfil pero apenas lo he usado, ya estoy apuntado a la luchon Bayona 2018, voy con un amigo y la haremos en un día, nos gustaria saber q nos aconsejáis llevar para hacer la ruta en autosuficiencia (a excepción de los abituallamientos. Muchas gracias y un saludo...
Con buen tiempo lo que suelas llevar en tus rutas largas + cortavientos para las bajadas. Con mal tiempo algo de abrigo y eso sí buenas piernas.
Compañeros, mejor si continuamos aquí: http://www.foromtb.com/threads/luchon-bayona-2018.1415139/page-4
Muchas gracias por contestar tan rápido hayaquevoy, entonces no hace falta ir cargado hasta los dientes no? Llevaré alguna cámara de más si eso y poco más ... eso sí, habrá que ver el tiempo que hace , ahora solo hay que entrenar
De nada. Hazte a la idea de que vas a pasar por muchos pueblos, donde si te ocurre alguna incidencia vas a poder ir a alguna tienda, por ejemplo si te quedas sin agua. A mi me asaltaba la misma duda, ir con las alforjas incluso, pero bueno ya verás que hay gente para todo, que van a pasar un fin de semana ciclista a la marcha con sus alforjas y otros a fuego a llegar pronto. Con los entrenos largos que te hagas de más de 200 km verás lo que te hará falta, cada uno somos diferentes. La edición anterior subimos los puertos con lluvia, niebla y frío me eché la gabba y acerté, en el Tourmalet 5 grados, las bajadas acababas tieso. En los avituallamientos hay de todo y hay muy buen ambiente. Hay que buscar hacer grupo desde Oloron, para el llano y cuidado desde Osquich a Bayonna te meten por unos sube y baja con la pechada que llevas encima que no veas. Sin miedo y a pasarlo bien, es lo mejor que he echo en esto de las dos ruedas, lo disfrutarás pero es duro.
La Gabba es una prenda igual para utilizarla independientemente de cual sea el tiempo. Básicamente bloquea los elementos y al mismo tiempo ofrece una transpirabilidad excelente y una elasticidad excepcional. Esto se transfiere en comodidad a la hora de pedalear. Ofrece una protección contra el viento y la lluvia con un ajuste aerodinámico. Por eso, es ideal para competición y es usado sobre todo en equipos profesionales. Para conseguir el efecto anti agua, la Gabba 2 presenta tejido Thermoflex recubierto con pequeños nanofilamentos. Por eso, las gotas de agua rebotan en el tejido sin dejar rastro en condiciones de lluvia. La versión 2 se diferencia respecto a la anterior en su ajuste. Ahora presenta un corte más aerodinámico, bolsillos mejorados y una cinturilla mejorada. En conclusión, una prenda ideal para estos días donde no sabes si va a hacer frío o calor. Este maillot Gabba te sorprenderá por su versatilidad, y obtendrás lo mejor de el en temperaturas de 5ºC a 20ºC. Utilizado con manguitos y una camiseta térmica, es ideal para días fríos. Sin manguitos y sin nada debajo, para primaver
No sabia como explicarselo y he pensado que lo mejor era hacer una busqueda en internet. Precisamente lo he puesto así para no ir a un enlace de ninguna tienda o marca pero.....
Jolin ,no veas q bien re has currado la respuesta , pues bon la conocía , y llevo años en la bici . Pues voy a mirar de pillarme una porque al final no sabes ni qué llevar ... muchas gracias labeaga...