Jode...tengo una cuenta pendiente con esta marcha. La hice el aňo pasado del tirón y de puntazo y me prometí hacer una crónica y por dejadez al final lo fui dejando. Ya los recuerdos no son tan frescos pero pienso hacer una crónica de lo vivido en breves.
Hay fecha? Para el dia de la prueba. No para las inscripciones. Que eso va tranquilo. No la veo por ningun sitio.
buenas compis, me uno al hilo, que ya hay que ir mirando pa no coincidir con otros eventos, hoy me han dicho de una boda pa la semana de despues, ufff! por los pelos, jijijiji
La estan españolizando... estos franceses. Desde el 2010 les estamos invadiendo y van pillando nuestras malas costumbres. Incluso las terrazas de los bares en Luchon estan abiertas hasta altas horas llenas de gente esa noche. Yo hasta fin de mayo o principio de junio paso de inscribirme.
Yo el aňo pasado me inscribí en la víspera...y si voy el aňo quw viene seguramente haré lo mismo. Que se yo como voy a estar o si voy a poder dentro de 8 meses...
Es un lujo...pero no esperes ni avituallamientos especiales, ni regalos, ni cruces cortados, ni motos acompañando...ahí solo vale buscarte la vida con la bebida y la jamada (excepto en soulor y oskich), y seguir la ruta con tu GPS o mapa. Aún así la experiencia es soberbia.