Unas flechas de papel de colores q apenas se ven y colocadas en el suelo de muy pocos cruces. Hasta Oloron no hay problema, a nada q sigas los propios carteles de la carretera llegarás sin inconvenientes, pero de Oloron hasta Bayona hay algunos cruces en los q es sencillo perderse
Suelen pedir certificado médico ?? Pregunto porque en alguna prueba francesa me la han pedido. Gracias.
Exactamente como ha contestado euskalherley,hasta oloron no hay ningún problema, luego si que hay que andar al loro. Yo, en una rotonda donde giras para osquitch tire recto y me comí casi 10 km extra entre ida y vuelta...e iba solo en ese momento y te aseguro que en el km 250 y pico eso jod e mucho pero mucho... En cuanto a los avituallamientos, a mi también me habían dicho que eran cutres pero a mi me parecieron correctos, sin pijadas pero si quieres te avituallas que es lo importante,los geles e historias ya los llevo yo de casa. Y la panceta del soulor...gloria pura!! No se si será lo más adecuado pero entra de vicio. Respecto al certificado creo que si hacia falta,si os federais para competir aprovechar y sacar una fotocopia del reconocimiento, con eso creo que ya vale.
Yo por lo menos no entregué ningún certificado médico, licencia y listo. La señalización tampoco me pareció tan mala, la mayoría de cruces tenían esa pegatina fluor en las cunetas, había que estar pendiente pero bastante visibles. Como iba en un grupo y en la parte final nos juntamos unos cuantos, entre ellos bastantes franceses, pues sin problema.
Buenas, me uno al post, con las dos ediciones anteriores echas, cada año hay mas compañeros que la desean hacer por la experiencia pero esta engancha!!! lo que no engancha tanto es la llubia que me ha caido las dos ediciones pero claro entre un lado y el otro dificil no pillar, grrrr No he leido el post entero pero si alguien busca inscribirse
Hola, no piden certificado médico. Yo he hecho las dos últimas ediciones, las dos del tirón. Es muy bonita, muy dura, pero sobre todo mítica, paisajes espectaculares y puertos de leyenda. La inscripción muy barata, pero los avituallamientos son sólo regulares, y raros, dan mucho queso, foie-gras, o sea, productos de la zona, en Soulor bocadillo de panzeta que ninguno de los dos años me he atrevido a probar, pero no se puede exigir más por ese precio. En Bayona, un diploma muy bonito el primer año, sin tiempo ni nada, el segundo año un bote también muy bonito que por supuesto no voy a usar, y más foie-gras y queso a discreción, que después de 320 km y 5700m de desnivel entran de maravilla. Este año voy a por la tercera.
Pues te recomiendo que este aňo pruebes la panceta y luego un poco de Sandia....sabe a Gloria...además es bueno meter algo de proteína salada,tantas horas a base de dulce tampoco es aconsejable creo yo. A mi lo único que me decepcionó y bastante fue la llegada,ya se que no es una carrera pero no se...una pancarta o aunque sea una simple raya en el suelo donde puedas decir...Ya está!! Eso de entrar a un polideportivo así sin mas...lo veo soso,un poco frio,no te das cuenta del momento cuando termina realmente la aventura. Bueno,quizá sea una rareza mía jejeje.
Es la marcha de las marchas. Este año repetimos la aventura de hace unos años aunque la edad ya empieza a pesar y habrá que tomarla como lo que es, el mejor día de ciclismo que se puede pasar. Nos vemos por allí.
Sabéis si hay límite de inscripciones??? Y fecha tope para apuntarse???? Y lo último, para coger la opción de ir en bus desde Bayona a Luchón y hacer noche allí hay también plazas limitadas???? Gracias!!!!
No suele llenarse el cupo inscripcion Pero bus y noche miralo en inscripciones que estaba ya bastante petado
Inscrito para hacer de tirón sin apoyo... He mirado alguna cosilla en post anteriores, pero me gustaría saber algo más de la gente que ha hecho en una jornada sin asistencia, cómo se ha organizado con el tema comida-bebida-repuestos-herramienta-luces-ropa-etc. Mi idea sería ir con la camelback quitándole la bolsa de hidratación y meter ahí las cosas puesto que no tengo alforjas. A parte llevar los 2 bidones y una pequeña bolsita de las que llevan los triatletas. Ainsss que nervios!!!!!