No dan muy mal tiempo en principio. Vais muchos conejos?? Con Eloy Porroche (un campeon) coincidimos en 2010.
http://www.meteo-france.mobi/home#!ville_synthese_644830 Aquí estoy siguiendo la evolución meteorológica. El chubasquero no va a faltar. Salud.
En el transporte de la bicicleta por parte de la organización es necesario llevarlo en una bolsa portabicis? O lo llevan en remolques?
Ahora es campeón del mundo, je.je. de los conejos, van barios, pero estos somos de la grupeta de Fuentes, El Burgo y de Pina, yo tenia sitio pero voy de noches y no podré ir y a Eloy después de su reto lo tenemos lesionado y va en una de las furgonetas de apoyo. Aqui el reto de nuestro campeón http://www.heraldo.es/noticias/depo...-mundo-con-665-kilometros-dia-918304-307.html Saludos
Mucha gente habla de llevarla en bolsa por si acaso. Nosotros por si sirve de ayuda hemos pillado bolsas de Alsa, no son gran cosa, pero son 12 euros al estilo de un porta trajes para ropa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El transporte que ponen son camiones y/o fragonetas. Si tienes suerte y las embarcas pronto,te las meten en el camión colgadas de ganchos y sujetas....luego,las van poniendo en los laterales y cuando se ocupen éstos...........sálvese quien pueda!!! En las fragonetas.hace 2 años,iban las bicis unas encima de otras separadas con cartones entre ellas.....al más puro estilo del Oeste!!!....así que no llevéis la mejor bici del mundo mundial si soy muy "aprensivos" !!!! Os dará dolor de corazón!! Un saludo y suerte!!!
Impresionante lo de Eloy, gracias a él y a ti, después de vernos en una Larra Larrau, empezó mi aventura en las brevets de Valencia. Gracias por la adicción, espero que nos veamos en la Madrid, Gijón, Madrid
En serio?? Pues vaya,no?? Ya me está dando miedito....mi bici es muy normal,pero es la única que tengo y no me gustaría que quedase tocada. A qué hora hay que llegar aproxima para encontrar sitio en el camión? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues no recuerdo bien....pero creo que según cogías el dorsal ya te tenían asignado el vehículo de transporte. Hombre.....no tratan a las bicis a patadas y tienen cuidadín,pero son muchos kilómetros en autopista y van rozándose las bicis fijo!! Yo tampoco me puse a mirar cuando llegaron a Luchon si estaba rayada o no.....con ver que no le faltaba nada me quedé contento!! Un saludo.
Creo con el chubasquero será suficiente, por las temperaturas que indican. La lluvia caerá por la mañana, para por la tarde mejorará. Venga que ya queda poco.!! Pero también me echaré la gabba por lo pueda pasar. Salud.
La cuestión es: chubasquero en plan serio o con el cortavientos de bolsillo servirá?? En algunos puntos dan unos 12 grados... Que dilema, yo he metido de todo en la maleta... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Llevando camisa interior de verano + maillot con un buen chubasquero será suficiente. O eso creo. Salud.
Al final nuestro grupo no va, jefe de filas lesionado y bueno, un poco de compañerismo. Suerte a todos