Deberías de pasar por la cima del Aubisque con menos de 7h30 contando paradas. Sale a una media de 18,66km/h. Si paras 30min hasta ese punto sale a 20km/h sobre la bici. Del Aubisque a meta tendrías que hacer casi 28km/h de media. Si paras pues a subir esa media. Iremos en paz y armonía este año. Aunque habrá que apretar en algún tramo para ponerse bien para el Mont Blanc
Mirando lo que hicimos hace 4 años en Aubisque 7h45min y de ahí hasta Baiona en 6 horas para 13h42min en total. Son unos 175 km así que casi 30 km/h de media. Es importante en ese tramo pillar un grupo. Nosotros vamos 5 y alguno ya tirará.
buenas, lo preguntó otro compi hace poco y mi compi y yo estamos en la misma situacion de no tener seguro llegar antes de las 20:00 del viernes para recoger el dorsal, por lo que repito la pregunta: ¿Alguien sabe si se pueden recoger el mismo sabado por la mañana? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Alguno de los que habéis realizado la inscripción con alojamiento y cena en Luchon, sabéis si entra también el desayuno? Muchas gracias
Si del Soulor tiras por el Circo de Litor y subes el Aubisque, no hay otra alternativa que bajar por Gourette. Habrá que ver también si se puede pasar con precaución por el carril izquierdo (pegado al talud), señalizando debidamente la zona y vallándola. Habrá que saber cómo está la zona, si se puede pasar o no con precaución. Las alternativas son: si subes el Soulor, bajar por Ferrieres y tirar abajo a la izquierda hacia Arudy y enlazar con el resto del recorrido. La otra alternativa es no subir el Soulor y, después del Tourmalet, bajar hacia Lourdes, y girar hacia Saint Pé de Bigorre y Arudy. Supongo que la organización estará barajando todas las posibilidades. Para esto los franceses son muy escrupulosos (normalmente). Veremos qué pasa...
http://www.larepubliquedespyrenees....-acces-a-gourette-s-est-effondree,2364684.php Por esa zona ha llovido con ganas
No sólo es el desprendimiento de un trozo de carretera, sino el barro que hay en mucho más trozo. A ver si la organización da alguna noticia...
Buenas. Yo la hago en 2 días. Alguien más? Que tal es en 2 días? Al ser tanta distancia que tal para no perderse en cruces? Esta bien marcado?
Hola, yo la haré en dos días. Sin noticias de la organización en cuanto a cómo afectan los derrumbes a la prueba. Lo que está claro es que el Aubisque es imposible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que se bajara por Ferrieres dirección Asson>Louvie Juzon. No van a quitar el Soulor. De la cima del Soulor hasta Louvie Juzon por Aubisque son 36km y 350m+. De la cima del Soulor hasta Louvie Juzon por Ferrieres son 46km y 300m+. Habrá unos cuantos repechos por Ferrieres, el más largo antes de bajar a Louvie Juzon.
Nosotros vamos 6 con fragoneta de apoyo en 2 días. El primer día no tienes pérdida....con seguir el olor de la panceta de Soulor,llegas con los ojos cerrados. Va a ser entrañable.....la pena no poder subir Aubisque. Un saludo.