Si vas a dos dias... que *******. Te vas y vuelves al Aubisque y no pasa nada. Si hay buen tiempo unas vistas espectaculares y si es malo. Pues por un rato mas a remojo no pasa nada. Lo ****** van a ser esos 10 kms mas que salen que para ir a una jornada es llegar de noche o de dia.. o apretar el culo un poco mas de lo necesario
Pues vaya, una faena, porque hay unas vistas espectaculares. Nosotros somos dos, vamos en un día. A ver qué dice la organización. Ya falta poco. Saludos.
Gracias Yo huelo a , pero intentaremos acabar. No tenemos ni idea de Francés, esperemos que el tiempo sea bueno, he subido en julio el col dspin con mucho calor y llegar a tourmalet y estar muy ****** el tiempo. El tema de cambiar recorrido meterle 30km igual ya nos acaba de machacar no? Jeje Suerte a todos.
El desprendimiento ha sido en el lado de bajada del Aubisque,no? Entonces,por lo menos se podría subir hasta la cima y luego volver a bajar en caso de que nos metan por Ferreries. Es un plus de kilómetros pero ya haces toda la subida. Ni he visto ninguna noticia de la organización. Saludos.
Si vas a hacerlo en dos días en plan tranquilo te lo puedes plantear pero yo que voy a un día ni pensarlo. Ya llegas tocado a Soulor y aunque sea la vertiente fácil del Aubisque se me hizo muy duro hace cuatro años .
Hola . Somos un grupo de ZARAUTZ. Y tenemos una habitación de hotel a 2,5 km de luchon . Para 4 personas . La cogimos por 108€ y alguno se ha bajado del burro . Al q le interese q se ponga en contacto . Gracias
Pero para acceder a Gourette por ejemplo el único camino será desde Aubisque así que no creo que cierren ahí. Imagino que lo cerrarán entre Gourette y el desprendimiento.
Hola, entiendo que la organización estará desbordada y pendiente de permisos de tráfico de la Gerdanmerie, Prefectura y demás, pero comunicación cero. Ni en la web, ni redes sociales ni por mail... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer miré un poco por internet las noticias y ya decian que en Gourette estan incomunicados, que para el tour ya estan mirando de cambiar la etapa que va de Laruns al Aubisque y es de aquí a un mes, de hecho busque la info de carreteras y vi esto: Como decian varios compis la unica opcion es despues de coronar Soulor tirar a la derecha por Arbeost-Ferierres y despues a Oloron: Aqui las distancias comparativas por el google maps: Por el Aubisque a Oloron: 51 km y por Ferrieres a Oloron: 59-60 km Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por la foto que han puesto mas arriba con los tramos cerrados de carretera la subida del Aubisque por Soulor también está cerrada. Justo después de Litor.
No se puede subir al Soulor desde Argeles y acceder a la cima del Aubisque? Andaré por esa zona la semana que viene Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de las noticias del corte, la organización debería haber dicho algo...que alternativa queda? No subir el Aubisque y en el Soulor comenzar a bajar?
A los de un día 7 km mas, a los de dos días si pasan noche en Beost otros 12 para atrás. Eso entiendo.
Por la foto que han puesto hay dos tramos cortados, una entre Eaux Bonnes y Gourette y otro entre Litor y Aubisque. Si Gourette está incomunicado es que tampoco se puede acceder por Aubisque.