Tercera Luchon. La última fue en 2012 y vaya cambio en cuanto a número de participantes. Avituallamientos perfectos personalmente. Al final llegando un poco justo ya que en los últimos 150km sólo me comí un plátano con el estómago completamente cerrado. Vaya calor subiendo, máxima de 36º me marcó el GPS
Otro más... Con el regalo del. AUBISQUE... É en un día .. Llegué a Bayona a las 23:05 rodando solo desde Oloron... Encontré a gente pero iban despacio y no se me unieron.. El Osquisch, duro en su inicio .. El avituallamiento de Osquisch, me encantó . Muy necesario.. En la bajada del Tourmalet había un ciclista qu chocó contra una Mercedes Vito... Estaba bien .. El cristal roto.. .Pero... No fue a más.. Había bastante gravilla...
Yo no conseguí acabarla. En el kilómetro 177, después de haber bajado el Soulor y a unos dos Kilometros de Louvie-Juzon, rompí un radio de la rueda trasera de la bici. Para mi desgracia, en el coche no llevaba rueda de recambio. Así que a casa. Contento por haber conseguido pasar los cuatro puertos, pero triste por no haber podido llegar a Bayona. Dentro de los años volveré. Os dejo el enlace a la crónica de mi Luchon-Bayona. http://ciclotuna.blogspot.com/2018/06/luchon-bayonne-2018-por-azkar.html Sent from my iPad using Tapatalk HD
muy buena la cronica! todo un placer leerla y a ver si de aqui a dos años la puedes hacer completa! yo con el compi por asuntos familiares tuvimos que abandonar al llegar a la cima de Aspin, asi que tambien tendremos que volver de aqui a 2 años a completarla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una lástima, gran crónica. Coincidimos en la cima del Soulor cuando nos estábamos haciendo las fotos, yo iba con unos amigos vascos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco he querido decir que estuvieran mal los avituallamientos, pero sí que son mejorables dada la longitud de la marcha. Alguno mas, como por ejemplo en Oloron hubiera estado perfecto. Saludos
Yo creo que arriba del Soulor ya no me enteraba de mucho. Ni siquiera me acuerdo de quien me saco la foto. La bajada la hice muuuuuuy despacio. Luego ya, en el llano, recupere y rodaba agusto. Sent from my iPad using Tapatalk HD
En el tour el viernes 27 finaliza en Laruns pasando por Aubisque, ¿estara la carretera accesible o cambiarán el recorrido?
Buenas noches, Un poco tarde pero aquí tenéis las fotos que saqué en Tourmalet y Soulour. A buscarse! https://flic.kr/s/aHsmo1X9Lf
Muchísimas gracias por las fotos,Ane!!! Aunque no salgo en ninguna , es un lujo tenerte ahí!! Un saludo.
Eskerrik asko Ane!! Me encantan siempre tus fotos, pero yo creo que esta vez incluso te has superado, las del Tourmalet son espectaculares!!