Luego de dos salidas... Conjuntivitis!!!

Tema en 'General' iniciado por Kike_Mesta, 1 Feb 2006.

  1. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Hola boys

    pues hace un par de semanas les escribí comentando de que tenia los ojos irritados despúés de mi primera salida a la montaña...

    Pues luego de calmarse la cosa, nuevamente me fui este fin de semana, con mis lentes de sol y todo, pero pues... ahora resulta que tengo una conjuntivis leve :(

    Creo que mi próxima salida será con lentes para piscina :D.

    Que opinan? alguien conoce algun lente que sea prácticamente hermético para este tipo de salidas? saludos.
     
  2. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    A mi se me han llegado a irritar bastante los ojos debido al sudor, pero sin llegar a tener conjuntivitis, a ver si un dia de estos busco un pañuelo y me lo coloco en plan "pirata" en la cabeza, debajo del casco.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo para evitar la conjuntivitis , me pongo un pañuelo al estilo tenista y adios al problema.
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    A mi se me irritan de vez en cuando los ojos porque uso lentillas y muchas veces se me resecan un poco por el viento, pero lo que realmente fastidia es cuando se me mete sudor en los ojos...commo te ha dicho Unkas, con un pañuelo evitas esto.
     
  5. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    gracias por el consejo, voy a aplicarlo este fin de semana a ver si se soluciona el problema :)
     

  6. jeislo

    jeislo alma alpina

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    yo utilizo unas gafas del decathlon antiventisca, q son de unn tamaño pequeño y me va bastante bien. el único problema es q son cristales oscuros, y no van bien para dias nublados. Hoy he salido con la bici y , pensando q se me haría de noche, no las he llevado. He llegado a casa con los ojos como un conejo con mixomatosis, rojos y con mucho picor.
     
  7. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    tendrás o podrás conseguir y poner por ahí alguna imagen de los lentes o el modelo? aqui en Perú no existe esa tienda asi que tengo que buscar un modelo similar...si se puede, sería excelente
     
  8. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Kike, no trates de buscar soluciones alternativas al problema ocular, yo sufro alergias diferentes y todas me van directamente a los ojos, al mínimo de suciedad ya me estoy frotando los ojos y aunque no quiera hacerlo es inebitable. Mi consejo es que si tienes la oportunidad de ir a un oculista pues que vayas, problemas como el tuyo los tenía yo y probé con varias gafas pero nada... es dificil saber de que se trata.

    Hazme caso y que te vean los ojos.

    Tengo un amigo peruano que hace 7 años que no iba a su tierra y cuando volvió las paso ***** con la alergia, yo que soy medio peruano (mi padre es de allí) también sufro de lo mismo, debe ser cosa de sangre limeña, jejeje.

    Saludos
     

Compartir esta página