1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Lugar celebración I KDD Tribu de Orgegia

Discussion in 'Zona Levantina' started by Ximo74, Feb 21, 2011.

?

¿Donde celebramos la KDD?

1. Sabinar

4 vote(s)
    40.0%
  2. Orgegia

6 vote(s)
    60.0%
  1. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Bueno pues para ser lo más democraticos posibles aquí os dejo la encuesta para ver donde celebramos la KDD.

Por favor votar solo si vais a asistir.

Last edited: Feb 21, 2011
  2. Currambero

Currambero Novato

Yo prefiero sabinar, me parece mas entretenido.

3. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

yo tb prefiero el sabinar tienes mas cosas que en orgergia

4. El Rookie

El Rookie 29ereando

Humm... Orgegia me gusta por que es el sitio de origen y aunque parezca que no tiene muchas cosas, pero para una quedada de bastante gente prefiero el Sabinar, que es mas abierto, y ademas estan los saltos, donde el sector Freerider seguro que nos deleitará con sus proezas!

5. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Strava:
    yo prefiero sabinar pero creo que se dijo que se arian dos, la kdd de la tribu se aria en orgergia junto con cabo y serra grosa para hacerlo mas largo y luego se aria otra quedada para ir al sabinar

6. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

No habia leido nada sobre esto, pero por mí perfecto, se pueden hacer 2 KDD's pero como hay que empezar con una pues aquí podemos votar cual va a ser la 1ª.
    Saludos!

7. juluro

juluro Miembro

Nos da lo mismo.Lo hemos comentado y donde sea de los dos sitios iremos el grupo entero, hay que hacer más quedadas que los grupos de Alicante están bastante dispersos.

Suerte y ya nos direis.

www.alicantepowerteam.blogspot.com

8. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Yo propongo que se cree un hilo 'La tribu freeraider' ... porque como decía Ismael Serrano en una canción suya ... 'ya nada es lo que era' :p

9. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Yo también soy de la opinión de hacer dos KDD´s... y como ha dicho Juluro...

10. PERROLOBO

PERROLOBO NACE EL CLIMBING

Estoy con ToniDH, creo que es un buen comienzo... ah! me presento... hace una semana coincidí casualmente con vosotros pedaleando a sobre una trek blanca y nos despedimos después de bajar la Serra Grosa.
    Si me permitís añadir una valoración, lo realmente importante de la 1ªKDD será poder coincidir todos y luego ya se irá complicando al gusto.

11. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

PERROLOBO si te quieres apuntar entra en el hilo de la tribu, en la ultima o penultima página esta la lista de inscritos lugar y hora de la KDD, añadete a la lista

http://www.foromtb.com/showthread.p...38º23´17.34-quot-N-0º28´20.81-quot-O-)-v.-2.0

Share This Page