1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

lugares bmx cordoba

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por nyto_kmkz, 3 Nov 2007.

1. nyto_kmkz

nyto_kmkz I lOvE ThiS LiFe

Me Gusta recibidos:
    0
    me refiero a bike parks o alguna V aunk sea d skate para practicar un `poco.

circuitos se ke ai uno en montilla y otro en baena , el de baena no se donde esta si alguno lo supiera..
    hay mas circuitos o parkes ? da = k sea en pueblos

pd: podeis aclararme que es o son los PEGS? no hago mas k leer esa palabra y no se lo k es.

2. LuchoR

LuchoR Aprendiendo a pedalear

Me Gusta recibidos:
    0
    Con Cordoba te refieres en Argentina? yo soy de la provincia de Cordoba aunque de la ciudad de Rio IV. Por cierto, los "pegs" son los "pedalines/conitos/posa pies" o si lo quieres mas sencillo, esos "caños" que se colocan en el centro de la rueda xD

3. nyto_kmkz

Me Gusta recibidos:
    0
    nono, cordoba de españa

oks pegs= a los posapies de toda la vida XD

gracias luchor

4. lovera

lovera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yO sOy de cOrdoba... y hay algun spot gracioso!

5. lovera

lovera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu haces bmx o Qe???

6. nyto_kmkz

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a parir de ahora espero k si, me llegala bmx mañana o pasado. me gustaria empezar fuerte n sto ya k tngo tiempo libre aora y m gusta

7. nyto_kmkz

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes d algun sitio d los k somente al principio lovera?

8. c_a_u_t_o_b_m_x

c_a_u_t_o_b_m_x soy un semi baneado!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues montando en una V es una cosa seria eee, jajaj unas transiciones muy duras jajajajj!!! no sera una U? xD

9. dvd_duncon

dvd_duncon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tbm soy decordoba y tbm monto aunqe menos qe lovera agregame y ablamos...thedumbas@..

10. el_martin_90

el_martin_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enfrente de renfe, el paseo nuevo que han hecho (no el vial no) que lleva a medina azahara, hay se juntan algunos con BMX, acercate y habla con ellos

11. dvd_duncon

dvd_duncon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ay tbm un muxa gwente qe monta con bmx sobre todo un extranjero de por ay es muy bueno pero tbm lovera qe ese si qe es weno jeje si m agregas ablamos...martin eres de cordoba?

12. rhodius

rhodius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Próximamente en Córdoba (Andalucía) - ENTRERAMPAS PARK INDOOR para practicar BMX ---

www.entrerampas.es

Compartir esta página