Luis León Sánchez, al Astana

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por FFerrari, 1 Ago 2014.

  1. Vaka1902

    Vaka1902 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    25
    No es por justificar esa acción pero eso lo hacen muchos "pros", sobre todo si tienen amistad con alguno que hay por el grupo en el que van, para la próxima que no los inviten .
    Pero de ahí a que se le tiñe no grato o poco profesional me parece muy fuerte. El estado anímico es muy importante y también la planificación y el equipo, despues de como lo han tratado no creo que muchos hubieran hecho mucho mas.
    De todo esto creo que os vais a acordar la próxima temporada porque menudo equipazo esta montando Astana.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Las personas tenemos altibajos, no somos balsas, por tanto yo creo que es razonable que cualquier persona, aunque sea ciclista profesinal, tiene derecho a ser persona, como todos, o qué pasa, no habeis tenido en vuestro trabajo años peores por diferentes motivos??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Urtzialonso

    Urtzialonso Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    2
    buen fichaje
     

Compartir esta página