LUNES 14 A LAS 23:50 REPORTAJE DE LA MONGOLIA BIKE CHALLANGE CON MERCEDES MILÁ

Tema en 'General' iniciado por nicra, 12 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    eso tampoco es así,la secuencia a la que haces referencia, 1/habían hecho un porron de kilómetro y tuvieron quedar la vuelta,estaban sin cenar,algunos tuvieron que dar la vuelta andando después de estar empujando alas furgonetas,sin cenar y sin poder ducharse y para colmo creo recordar que se calaba la tienda!!normal que no tuvieran ganas de entrevistas,me pillan a mi allí y le meto la bici en la cabeza al organizador de la prueba!!un saludo

2. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Que sepas amigo , que pienso exactamente lo mismo que tu . Sin crear polemica , cada uno es muy libre de opinar lo que quiera , pero opino lo mismo que el compañero , pasa en infinidad de post , es sacar un tema , y ya polemica , quiero pensar que es producto del estado de crispación generalizada , descontento politico , crisis , problemas laborales , familiares , economicos etc etc , señores el resto de los habitantes del foro no tiene culpa de los problemas que puedan tener los demás . En su momento anuncie , este reportaje por que lo vi anunciado , y como no vi ningún aviso en el foro , pues lo vi relacionado con nuestra afición , y no lo dude . Pero si os digo la verdad , despues de ver , estos comentarios más bien de descontento , en ciertos momentos casi que me dieron ganas de arrepentirme . Y opinión , es que ya deberiamos ser mayorcitos , mejor decho maduros , para saber cribar el reportaje , y saber aprobechar der racimo la uvas validas , y deshechar o no darle importancia a aquellos factores de los que ya no esperabamos mucho .Yo sinceramente todos los días hubiera reportajes del estilo , pos presentadores del estilo , Gurruchaga , Pocholo etc , yo ya me encargaría de editarlo , y hacerme mi vídeo propio , siempre sería mejor esto , que tragar las penurias de los telediarios , el futbol , el Gran Hermano , etc etc.

3. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    hola, estás en un foro y en él cada cual tiene su opinión.
    si yo entro en un foro y todas las opiniones son uniformes a los cinco minutos salgo y no entro más.
    cuando uno abre un post tiene que estar abierto a las críticas disonantes ,como también supongo que te gustaran las buenas críticas ( de esas nadie se queja, que a veces es pasteleo y llega a ser vómitivo).
    no te arrepientas de abrir el post, cada uno expresa su opinión y eso és sano , sea crítica o halago.
    ¿ si pides opinión a alguien que te gustaria , que te diga lo que piensa o que te diga lo que tú quieres escuchar? saludos
    pd: la situación personal de cada uno claro que influye a la hora de dar una opinión , somos humanos y és dificil ser subjetivo

4. BienFeu

BienFeu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo creo que es indistinto que el presentador del programa haga la prueba ciclista. Lo que eche en falta en el programa fue el recorrido, los participantes, la organización, todo lo relacionado con la prueba. Yo lo que vi fue a una histérica que se duchó con agua fría y que nos enseñó el váter, o cagadero como ellas lo llaman.
    Éste tipo de programas tiene mucho de postproducción y ésta fue muy mala porque se centró en la Milá y sus cagadas.
    No sé que hacía ésta mujer allí.

5. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Sigo diciendo lo mismo.Que una tipa de 62 años se meta ahí ya tiene su mérito(además de otros sitios donde se mete).Otra cosa es que esperabais un programa de bicis y fue un programa de la tipa esta de excursión,pero ole sus ******* meterse ahí y hacer 30 km cada dia que para alguien que no esté de andar en bici es muchiiiiisimo.

6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Martini, por lo que dices debes de ser joven.
    Somos muchos los que llevamos toda la visa dando pedales, yo tengo 52 y en mi grupo ya alguno cumplió los 60, y que una tipa de 62 años se haga un paseo de 25km no lo veo ninguna hazaña.
    Y opino que lo que hace esta no se parece ni de lejos a lo que hacía Santi millan y Josef Ajram al margen de que te caigan mejor o peor: esos hacían MTB de verdad, y esta el payaso

7. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    no me des por detrás santi millan fue a esparramar,de hecho se partía el ojete con sus colegas!!y otra cosa el 30% de los que van Milenio Titan Desert,se van en las primeras etapas!!que en la ultima edición a una mujer mas joven que la mila, la llevaron siempre a remolque!!nicra no te moslestes que estuvo de **** madre el reportaje!!un saludo

8. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Cada día entiendo menos este Foro ........

9. Pacopico10

Pacopico10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El programa no me gustó. Esa misma noche vi primero en youtube el reportaje de la Titan Desert con Santi Millán y después en la tele este de la Mongolia. Nada que ver uno con otro. Sin embargo aplaudo su emisión incluso con la Milá como starring. Ya me gustaría ver de cuando en cuando algún programa de mtb en la tele.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página