Lunes 18/4/2011 en LIDL famosa mochila copia de DAKINE,marica el últimooooo!!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por fEnAnDe, 15 Abr 2011.

1. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    no todo el mundo tiene la misma anatomia, igual al ser la espaldera algo rigida no te queda bien, esto tambien pasa con marcas caras que te gastas un pastizal y no vas agusto, yo tengo una camelback pequeña, una del b-pro mediana y la del lidl que es mas grande y cabe de todo, yo tb la he probado llena, integral,rodilleras, coderas, camaras ,inchador, paravientos,chubasquero,movil,llaves,cartera, barritas,pañuelos,cadena y candado,camiseta,2l de agua y algo de recambios y muy bien,algo grande, mido 1.68. pienso que por 17 pavos tienes una mochila endurera en toda regla

2. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
  3. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    yo tb me las pille hace un par de años y las veo grandes, guardadas en un cajon estan

4. cristian_texas

cristian_texas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ese tinker ay. yo acabo de hacer una ruta con la michila del lidel y va de lujo cabe un monton de cosas y por 16 euros es una gran oferta, aparte de comoda cabe de todo lo unico malo que no biene con la bolsa de agua pero por ese precio me da igual en serio si podeis ir a mirarla es un oferton

5. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    592
    Uno mas con mochila, zapatillas, dos camisetas, un pantalón y una bomba de pie. La calidad es normalita, pero si me sale todo de duradero, como la ropa de moto que me compre hace 4 años, sera un chollazo.

6. UNO-TURBO

UNO-TURBO Mondraker Foxy R 2010

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo también he comprado una, tengo una Hydrapack de 1.5l y otra de 3l y la conclusión es que esta es un poco incomoda la calidad no es mala los materiales parecen buenos, y cabe de todo, protecciones, casco, móvil, llaves, un plasma de 37 pulgadas etc. en relaccion calidad funcionalidad y precio le doy un 9.
    En cuanto a los pantalones son mas económicos los del decatlon y de mas calidad (los del lidl parecen un bañador finos,finos como te roces con una zarza vas en pelotas para casa.)

7. JoserraRafel

JoserraRafel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo también me he agenciado una.
    Un detalle, el cinturon se puede quitar, para el que no lo utilice. Las aletas que salen del lateral de la mochila no estan cosidas, sino que vienen con un velcro y se pueden soltar. Es una chapuza que no se si vendrá también en el modelo original de Dakine.

Compartir esta página