Pues en vista del mal tiempo mañana domingo descansaremos,de ruta,bueno yo saldre en plan solitario para estirar piernas
al final dos valientes Jouce y mass subimos el calvario hasta la zona que cojeriamos la opcion de bajada,mi amigo a pilllado a jumulo en 3 oportunidades,pero sin consecuencias,esta de nieve a tope,nos tocara pateo en grande el lunes,ya que acompañaremos a los valientes a subir la bola,noruego. seguimos bajando difrutando de unas vereditas muy guapas,llovia mucho,pero seguimos difrutando de la bici,pasamos a camorritos por una zona muy bonita,para luego bajar por el bosque majico,que bonito esta todo,no vimos en la obligacion de acortar la ruta,por que llovia mucho y mi compi ya estaba empapado,bajamos por esas vereditas que tanto me gustan y rapidamente nos precentamos en casa,donde lavamos las bicis,un cafelito y a casita.
Pues ya estoy en casita, calentito y sequito, mare mía que hartón de agua, empezó a lloviznar cuando salíamos y ya a mitad de ruta caía bien y sin parar, yo que no me había llevado chubasquero he terminado calado hasta el tuetano. Menos mal que mi amigo MASS me ha prestado ropa seca que si no, catarrazo seguro. Muchas gracias por todo MASS, te debo una.
alfon,te grabo las fotos en un cd http://www.youtube.com/watch?v=IXVzF29TO_A&feature=related juas juas juas que buenooooooooooooooo
Gracias MASS, jajajaja ese video es la caña, ya lo había visto pero siempre que lo vuelvo a ver no puedo parar de reirme, jajajaja.
Que fotos más guapas!. Yo sigo con el frenadol y la leche con miel, asique mañana os veré en foto. A ver si como mucho puedo salir a dar un paseito por la zona. Saludos y que lo paséis bien.
animo amigo ponte bien pronto que tenemos muchas rutas pendiente,tengo que salir mucho, si no jack y panta me mataran en las canarias,estos dos estan hechos unos toros,algos les hechare en el agua jejejeje:crybaby
jo que envidia de rutas os currais, algún dia, cuando coja fondo me apunto con vosotros pa que me enseñeis esos sitios, porque el otro dia al Comando Henares les iva frenando el ritmo subiendo la Morcuera
tu por eso no te preocupes bienvenido a nuestras rutas cuando quieras,aqui no vamos de competicion,seespra a todo el mundo
Dede luego que al principio desde le post pusimos me metieron el miedo en cuerpo pero cada vez tengo mas ganas de ver. Esta claro que si Mass no se cansa de repetir y repetir es que esta salida tiene muchismo encanto y engancha. Desde Getafe a las 8:00 en la puerta de la tienda y vamos con remolque por si se anima gente de la zona.
Yo he quedao con el Comando Henares, así que nos vemos en una próxima ocasión. Que disfrutéis de la nieve, jejeje....