Pues un dia diferente,salimos de cerce subiendo el calvario,la nieve del dia sabado ya no esistia,solo a trosos,ya que la lluvia se a comido la nive en gran parte,por esta razon se podia rular solo a tramos,asi llegamos al puerto de navacerrada,enfilamos a la bola,ayi de lo miso solo se podia en tramos rular,la nieve estaba en un estado muy raro,por fin llegamos a la cuspide,intentado bajar el noruego como se podia,ya que en esta zona teniamos mucha nieve y lo malo es que estaba muy pero muy blanda,no podias mantenerte montado casi nada,salias en cada momento desprendido haci adelante ya que la rueda se clavava casi medio metro,en tdo caso mil risas,cojimos la bajada por el lado humuristico,risas y mass risas,cada dos por tres uno al suelo,eso si peligro ninguno,fuen tanta gente que hablo de lo peligroso de la zona y la gente comentaba lo confindido que estaban, al comprobar por ellos mismo que no hay peligro alguno,por fin llegamos a cotos y luego a navacerrada,aqui el grupo se fue por carretera por miedo al hielo del calvario,yo por supuesto baje por el calvario,eso si por una zona que me enseñaron el otro dia. en si un dia de grata compañia,donde he conosido gente muy simpatica y buenas personas,espero veros en otra amigos
****, qué cansancio, tengo los riñones destrozaos del empujabike, jejeje, pero me lo he pasado como un enano bajando el noruego con un metro de nieve, me ha molado mogollón... Pido disculpas por irme sin despedir, pero se me ha hechado el tiempo encima y tenía comida familiar, así que eso, que lo siento. Muy chulas las fotos MASS, como siempre un pofessional...