Lupine wilma 5, nueva luz. Polarion de 4500 lumens. Mas fotos pg3

Tema en 'Accesorios' iniciado por madjh, 23 Ene 2009.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Da el doble que la wilma, la betty da 1400. Pero me parece cara por 450 y semi artesanal. Es mejor lo que estan haciendo por aqui mxtr y compañia sobre todo por tamaño y precio.

El problema de esa es que pesa mucho( 1006 gr frente a los 350gr de una wilma completa), es grande y por tanto limita a la conduccion. Y es una HID, que en cuanto a duracion de la lampara y consumo de energia es superada por los leds actuales. Eso si potentes son un rato, no hay mas que ver la de 4500 lumens que es una HID.

Es mas el tio tiene la bateria lupine, o la de 7500 mAh o la de 13000 mAh, que son unas baterias muy potentes y pequeñas. Eso quiere decir que esa luz debe de consumir mucho. Y ademas es muy cara esa bateria.

Adjuntos:

Última edición: 28 Ene 2009
  2. Locoporesosviejoscacharro

Locoporesosviejoscacharro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Lo del tamaño/peso esta claro y lo del precio tambien. Lo comentaba como luz burra.
    :vampire Yo ando por ahí, cuando el tiempo lo permite, con una Nite Rider minewtx2 en el manillar (NiteRider MiNewt X2 LED Bicycle Light with Li-Ion Battery) y una TR-801 de los chinos para el casco (gracias a IOGREA). La diferencia de precio entre una "marca" y una de los chinos es alta (las dos dan casí la misma luz, algo más la Nite Rider), pero los acabados yo diría que casí lo justifican..... La Nite al natural es una maravilla y enana (82gr el foco)

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Por si os quedan dudas de como va esta luz una fotillo mas. Todabia no he podido salir ha hacer una ruta por el mal tiempo, hoy he salido a pata y la he hecho unas fotos cuando ha parado de llover.

Adjuntos:

• 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,2 KB
      Visitas:
      237
  4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    a ver cuando te aburres de ella y me la regalas.... jejej

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Una foto frontal de como queda y en plena ruta:

Es subrrealista lo bien que se vá con esta luz, despues de tantos años marchando con una cat eye opticube normalita y una jos de 3v la verdad es que ya no tienes que pensartelo dos veces a la hora de salir de noche. Antes sencillamente si circulaba por un camino apagaba la luz pues se veia mejor sobre todo si habia luna.

La luz azul indica que está con la maxima potencia encendida. Verde para otra seleccion de potencia y naranja y rojo para la avisos de la bateria, que ya se me encendió el naranja una vez pero el pensar que hay una reserva si se apaga da tranquilidad ;)

Que sencillamente me estoy viciando mas si cabe ;)

Adjuntos:

• 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      142,1 KB
      Visitas:
      164
    Última edición: 20 Feb 2009
  6. g72dijia

g72dijia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :babas como mola, a ver si para verano me animo, que ahora no me gusta salir con el frio.

Saludos

7. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Bonitas fotos y bonito lugar, es muy chulo ese puente de madera.

Saludos

Compartir esta página