Aupa ernest! Pues si es verdad,son duras.Por el momento no me han dado problemas de pinchazos ni huevos(quizas mas adelante...).Las de 42a tube en la otra bici y duraban un suspiro,estas imagino que tendran mas vida,de todas formas ya te contare.
a mi tambien me han decepcionado mucho las LUST....En cambio mi hr 2,35 supertaky UST es un encanto....sigue funcionando bien a pesar de tener como 30 o 40 agujeros por los que va supurando lentamente el slime.......
A ver si me entero un poco y sino corregidme... Yo entiendo que l.u.s.t. y u.s.t. es lo mismo con la unica diferencia que la L de l.u.s.t significa lightweight(peso ligero,menos peso)pero por lo demas entiendo que es lo mismo. Anteriormente, si se fabricaban neumaticos u.s.t(todavia quedan algunos a la venta a un precio mas economico "me han comentado") y tambien l.u.s.t, pero ahora solo se fabrican l.u.s.t osea,si quieres tubeless tendra que ser estos ultimos. Aqui dejo las medidas y compuestos que la pagina de maxxis marca para neumaticos tubuless. LUST TB69622200 26X2.10 120 FOLDABLE 60 62 TB73613600 26X2.35 120 FOLDABLE 60 62 TB74220000 26X2.50 27 FOLDABLE 55 42
***** tio, para comprar unas maxxis hay que hacer un cursillo antes..... cuanta especificacion... y ahora que iba a poner unas HR delante, dices que ya no fabrican las ust, solo las lust, de las que casi todos hablan mal..... :angry
Pos si...donde yo compro ya no traen pero en chain si me a parecido ver ust 42a en 2.35. Echa un viztazo.