1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

LUX MR 9 O MR 8...AYUDA ELECCION

Discussion in 'Canyon España' started by troncoquemado, Feb 18, 2011.

1. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

hola canyoneros....despues de mucho tiempo haciendo el gamba con las bicis...comprando ..vendiendo y demas ...he visto este pedazo de bici y tengo dudas entre estos 2 modelos....yo estoy casi decidido por la 9..pero me gustaria saber vuestras opiniones...si merece la pena esos 600€ de mas por las slr..y el mando remoto de la horquilla...por que por lo demas las veo igual...incluso mejor la 8 que lleva el xo completo..y la 9 es un mix xtr-xt-r1.

tambien si alguien me puede comentar algo sobre el comportamiento de la trasera...ya que sobre esta bici no tengo referencias de funcionamiento

1saludo y gracias

2. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Yo tenía el mismo dilema que tu y por temas economicos me decanté por la 8. Ahora mismo no me arrepiento en absoluto, la bici funciona de maravilla. Por el tema de las slr, creo que tendrías que valorar como va tu bolsillo. Si no te viene de esos 600 €, no te lo pienses y date el gustazo de las slr. Si por el contrario esos 600 € te duelen, no lo dudes, la 8 es tu bike, y seguro que no te arrepentiras.
    Las 2 son un pepino

3. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

podrias comentarme algo mas de la bici...como funciona el amortigudor y horquilla dtswiss...cuantas posiciones tiene el amortiguador y si tanto la horquilla como el amortiguador llevan bloqueo....comentame algo del x0...funcionamiento..suavidad etc...el desarollo varia respecto a shimano..calculo que con el 22-36 subira por las paredes

gracias de antemano

4. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Yo no tengo ni idea de la bici por la que preguntas...solo era para decirte que ese avatar..madre mia...se me ocurren muchas cosas y casi todas ilegales!!:canta

5. kakus

kakus adictus

Ese avatar me esta poniendo uf, mira yo me compre la mr8 2010 y en mi caso si me arrepiento de no haberme pillado la 9, al final cambie las ruedas por unas a la carta y me gaste hasta mas de lo que costaba. Yo en mi caso si lo haria.
    Haya tu, pero cualquiera de las dos es un pepino.

6. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Yo tengo el model del 2010, asi que de la horquilla y el amortiguador no puedo decirte nada porque son diferentes. Del x0 si puedo decirte que me ha sorprendido gratamente, al principio tenia mis dudas sobre este sistema, pero ahora que me acostumbrado me va de **** madre. Es muy fino y super preciso, y en cuanto a al desarrollo...no se si es porque la bici es peso pluma comparada con mi anterior bike, pero solo decirte que practicamente no uso el plato pequeño xD

7. nestordff

nestordff Novato

Personalmente me quedaria con la 8.0, siendo ambas dos pepinos, me gusta incluso un poco mas esteticamente la 8.0, y prefiero SRAM X.0 a XTR, aunque ambos son las mejores transmisiones del mercado, del resto, detallitos...probablemente unas llantas mas ligeras, 400 gramos en total no me parece suficiente para pagar esos 600 euros de mas.

8. RONMX

RONMX MX warrior

Yo te diría la 9.0, ya que además de XT solo tiene el cassette, todo lo demás es XTR...

Share This Page